(Escuchar con esta música)
Al día siguiente,me desperté gracias a la luz solar que entraba por la gran ventana. Tenía ganas de abrazar a Rubius,pero.....
No lo encontré,entonces me desperté lo más rápido que pude,me cambie de ropa,fui al baño y me dirige hacia donde estaban mis amigos. Es decir adentro del Penthouse.
Como hacía frío me quise poner esto:Me fugué adentro de cada habitación y no estaban. En donde se habrán metido,en fin,me arrasco la cabeza un poco para pensar en donde se habrían metido,hasta que tocan el timbre.
Voy a abrir la puerta,le saco el seguro y veo que una chica de pelo morocho,labios pintados de color rojo suave y unos jeans bien apretados con una remera manga larga de color azul y blanca.Xxx:Hola Itz, perdón por no presentarme pero soy Samantha,tú manager.
-Hay...lo lamento,es que yo estoy buscando a mis amigos. Por eso no estábamos en tema.
Samantha: No te preocupes, tenemos unas 5 juntas y luego está el ensayo.
-Ensayo?Perdón?,no entendí.
Samantha: Si, pero no tienes que hacer algo ahora?
-Por qué preguntas?
Samantha: Bueno te dejo y te veo a las 13:00 pm.
-Bien,será mejor irme.. Si?
Samantha: Adiós!
Luego de que Samantha me dijera que la tengo que ver a la una. Me dispuse a buscar a mis amigos.Pero antes tenía que ver mi celular,para ver la hora.
*Pantalla del celular*
11:30 pm
Parcialmente nublado
15.9
Argentina*Fin de la pantalla del celular*
Bien tengo tiempo de encontrar los. Donde se habrán metido? En fin, subí al ascensor,pero antes alguien más se me abalanzó haciéndome caer...
-Que te sucede?,sucio infeliz!!!
Xxx: Hay lo siento, rompe corazones!
-Auron? Por qué me llamas así?
Auron: Tu sabias muy bien que yo te amaba, me regalaste una pulsera muy linda y me trataste re dulce. Pero yo no siento que tú seas así.
-Lo sé, ando con Rubius de nuevo. Pero.... El me explico lo sucedido y nos volvimos a querer.
Auron: Y si hago esto?-luego de decir eso,se me abalanzó hacia mi,agarrándome de la cintura y besarme...
-Que estás haciendo?-Dije pegándole en la nuca.
Auron:Vez que a vos no te gusta.
-Auron,vos si me gustas pero...tuve la mala suerte de volver con Rubius.-En voz baja.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer Squad[TERMINADA]
FanfictionUn grupo de amigos obsesionados con los vídeos juegos, son llevados a un cuartel secreto donde los juegos más famosos de todo el mundo son ayudados. Pensarás que se unirán. Lo harán todos juntos. Quienes son estos chicos. Bastantes preguntas que gi...