Siempre la verdad

44 5 2
                                    

Speedy: Itz va a ser su amiga.

Auron: Pero que dices!- Dijo apuntó de pegarme una cachetada.

Rubius: WTF?

-Si chicos, ya me canse de ustedes dos, siempre queriendo me por el físico, me tiene arta. Yo pienso que va a estar mejor en que seamos amigos en vez de novios.
Por qué?,bien porque estuve saliendo con ustedes dos. Cuando terminamos de ser novios Rubius, Auron me dijo si quería ser su novia y yo dije que si. Por estaba en mi nube. Espero que hayan entendido.

Rubius: Si, por mí está bien. Sigamos siendo amigos eh?-Dijo eso mientras me daba un abrazo.

-Y tu Auron?

Auron: Ven... Yo te quiero como amiga.-y nos abrazamos.

-Bueno ya está todo arreglado, me tengo que ir a mi habitación Adios.
Speedy quieres venir?

Speedy: Es tan conmovedor!-Dijo mientras dejaba un mar de lagrimas.

-No te preocupes vos ya sabes.Dije guiñándole el ojo.

Nos despedimos de los chicos y nos fuimos cada una a su cita.

Speedy: Espera Itz, te toma esto.

-Que es esto?

Speedy: La pulsera que Auron jamás se puso, dásela a Grefg.El si te va a querer más.

-Gracias amiga.-mientras le daba un abrazo bien fuerte.

Ella se fue con sus zapatos altos en los pies, que casi se cae de culo al doblarse un tobillo.
Me di la vuelta y escuche un Estoy bien.

-Ajajajaja,espero que llegue con los pies puestos más que con tus labios.-Dije poniéndome los anteojos de sol a lo LikeABoss. Mientras iba de espalda.

NARRA JASON

Estaba pensando en donde estaría Itz.....
Hasta que llega Dianne y me dice:

Dianne: Esta en el hotel Panamericano,mañana irá a un recital que ella misma estará presente y queda en la Rural de aquí en Buenos Aires.

-Se me ocurre, llegar mientras ella esté cantando o jugando a la computadora con sus amigos.

Dianne: Genial, mañana llegaríamos a la Rural y entraríamos como espías pareciendo que la vamos a arrestar.

-Si está bien, dije a punto de besarla.

Dianne: Déjeme,tengo novio. Y soy menor que usted.

-Perdón lo lamento mucho.

FIN DE LA NARRACIÓN DE JASON

Iván y Martín se fueron a jugar al COD y al GTA 5 con Alpha y Goorgo. Claro que en la habitación de Goorgo.

Tiziana, se fue a ver una obra de teatro con Vegetta,Willy,Luzu,lana y Staxx.

Sere, se fue de viaje a La plata, con Alexby. Para que sus padres lo conozcan a Alex.

Steve vigilaba mi robot que mañana se iba a lucir cantando con migo y con mis amigas. También iba a jugar un poco a los juegos con nosotras.

En fin y yo me dirigía a la habitación de Grefg. Em que reacción tendrá cuando le regale esta pulsera.🤔🤔

NARRA SPEEDY

No podía más caminar con estos tacones, fui para el baño del hotel y me acomode el maquillaje y el pelo. Claro de tanto llorar.
Salí del baño público y me dirige hacia la habitación de Fernanfloo.
Toco la puerta y me abre con una sonrisa.

The Gamer Squad[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora