Leer con esta canción💯💯💯
Ya era viernes por la mañana, habían pasado unos meses de que me fui a Argentina, Speedy me dijo que Fernan ya está viviendo en Los Ángeles con ella, Sere sigue hablando con Alexby y yo ando más sola que nadie en el mundo.
Grefg sigue en España, aunque hablamos,pero solo para jugar.Me desperté y me fui a desayunar con mi papá, cuando bajó las escaleras me encuentro con Steve y toda la banda de mi papá.
-Que está sucediendo??-Dije con cara seca.
Jason: Hay algo que te tengo que mostrar.
-Yo tengo que hablar con vos.-Le dije saliendo de la sala y yendo para la escalera.Jason: Itz, yo te quiero proteger, porque tienes un don que vale la pena. Pero ahora esto que te voy a mostrar va a ser nuevo para ti y también para todos tus amigos.
-Que?-Alguien me agarro y me tiro en una especie de tobogán.
Luego de unos giros bruscos llegue a una especie de cuartel, donde estaban todos los juegos que mis amigos y yo jugamos.
Lo peor de todo era que está en pijama y no podía estar roja como un tomate.
Todos me miraban y decían: "No puede ser Itz"," Hay dios esa chica es una genia".-Que está pasando acá?-Le dije a mi padre.
Jason: Saluda a tus amigos...
Y de pronto todos mis amigos llegaron en el mismo tobogán que llegue yo.
-Que hacen acá?
Speedy: Estaba viendo una película cuando escucho un sonido de piiiiii. Y después no me acuerdo más.
Sere: Yo estaba limpiando y me encuentro con ese mismo sonido. Luego de eso no supe nada más.
Martín: a mí me gusta este lugar.
Ivan: Hay no puede ser, outlast.-Dijo con cara de felicidad.
-Papa que sucede?
Jason: Acompáñame, tengo que explicarles cosas útiles e importantes.
Lo seguimos hasta su cuartel, era una habitación toda digital y tenía un montón de papeles en su escritorio.
-y bueno.-Dije entusiasmada.
Jason: Bueno chicos, como eh visto mucho de sus videos y también itz me ha contado todo sobre ustedes. Nos serían útiles para ayudar a estos juegos. Cuando ustedes están haciendo otras cosas que no sean usar el computador. Ellos cobran vida y andan caminando por el juego libre mente hasta que ustedes no los vuelvan a usar. En fin, cada uno tiene una cualidad distinta, Itz, es hacker y muy buena pensando en planes para escapar. Sere sabe mucho de mapas y cosas por donde pueden escapar fácilmente, Speedy, puede defenderlos porque sabe gimnasia artística y por lo tanto mucho de máquinas y crear artilugios por si les viene bien. Martín cuando estén con pocas defensas lo puede ayudar y curar. Y por último Ivan sabe artes marciales donde puede adquirir mayor ventaja en lo que estén haciendo.
-Esto de que va?. Que quieres que hagamos una especie de escuadrón donde ayudamos a estos juegos?
-Si pero van a estar entrenados y armados para lo que se les venga.
Speedy: Pero falta alguien? Tizi, ella puede ayudarnos en gran parte.
-Puede estar con nosotras.-Dije con las manos rezando.
Jason: Bueno, pero lo pagas vos.
-Bien-Dije con mala cara.
-Bueni nos unimos o que?
Speedy: yo digo que si!!!
Martín: Yo igual.
Sere: claro!!
Ivan: Lo mejor del mundo.
-Bueno todos pongan la mano en el medio y digan "lo haremos".
Seguido de eso, todos pusimos las manos y le dijimos a mi papá que lo haríamos.
Jason: Pero antes van a tener que entrenar.
Jason: Cada uno en su respectivo trabajo....
Yo me fui para las computadoras, empecé a hackear todo y muchas otras cosas más.
*Narra Sere*
Jamás he visto tanto papel en mi vida, vino un tipo y me dijo que vea todos estos mapas y que leyera todos estos libros.
Bueno yo creo que estaría bien.*Narra Speedy*
Empecé a utilizar la cuerda para escalar y caer en pie como los gatos, eso me hacía dar tanta gracia. Practique y practique hasta que me salió.
*Narra Martín*
Tenía que curar a tanta gente, claro de mentira, con RCP, síntomas de vayas venenosas y tenía que leer muchos libros que decían todo sobre que enfermedades íbamos a contagiar, tenía que saber la cura. Y como remediarlo en 20 minutos.
*Narra ivan*
Cuantas armas que tengo, bueno ahora tenía que romper cabezas de zombies y de gordos muy feos. Ajajajja este trabajo me encanta.
"Narró yo"
Ahora que lo pienso, nunca en mi vida estuve tan cansada, bueno quise ver la hora y eran como las 20:00 pm. Wtf? Jamás he estado tanto tiempo en la computadora, bueno no que se yo?
En fin terminamos de entrenar,hasta que llegó mi padre y nos dio unos collares a todos, luego de eso nos dijo:-"Bueno antes de que se vayan hay tres cosas importantes que deben saber. La primera,no se lo deben contar a nadie, la segunda este collar los teletransportara en este sitio cuando necesiten venir para acá. Hablarán por video chat, cuando se les avise qué hay problemas. Y por último jamás vayan a ir sin sus nuevos trajes para el combate".
Luego de eso, se abrieron 5 puertas donde podíamos ver todo lo que necesitábamos para entrar a los juegos. Los chusmeamos todo. Mis amigos le dieron las gracias y mi papá les dijo que en cualquier momento pasaría algo para que nosotros ayudemos. Cada se fue a su casa , que quedaba acá no más.
Me olvide de decir que todos estábamos con los pijama puestos, así que fue todo cómodo.
Cené con mi papá, luego me fui para mi habitación y vi que Grefg estaba conectado, lo llame y me antendio. Mi papá se quedó con sus ayudantes hablando del tema y también luego de que se vayan le preguntaría una cosa muy importante a mi papa.Grefg: Itz!!! Como andas.-Dije saludándome.
-Muy bien.-Algo triste.
Grefg: Te quería decir, que estaré en Los Ángeles, por la E3, así que iré a verte un rato. Que te parece?
-Muy bien. Y si quedamos para cenar también. Nosotros solos.
Grefg:Genial, este viernes a las 8:30 pm te voy a buscar o nos vemos en el lugar para comer?
-Nos vemos ahí sí.-Dije con el pulgar arriba.
Grefg: Bueno me tengo que ir. Adiós.
Corte la llamada y me fui para abajo. Vi a mi papa solo mirando tele y le pregunté:
-Papa ahora tienes todos trabajos verdad?
Jason: Si,lamento mucho no habértelo dicho hace mucho tiempo, pero quería que tengas seguridad. Además ya eres grande y no dependo mucho de ti.
-Bueno, gracias papa, mañana voy a buscar a Tizi y le cuento todo.
Jason: Adiós hija y vete a dormir.
Lo salude y me fui a mi habitación, prendí la tele,puse Netflix, luego puse una peli de terror y me quede viéndola unas horas hasta que me agarra ganas de ir al baño. Le pongo pausa y voy para el baño a hacer mis necesidades, también tenía ganas de comer chicle, fui por mi cartera y en eso encuentro un papel que decía:
ESTÁS LEYENDO
The Gamer Squad[TERMINADA]
FanfictionUn grupo de amigos obsesionados con los vídeos juegos, son llevados a un cuartel secreto donde los juegos más famosos de todo el mundo son ayudados. Pensarás que se unirán. Lo harán todos juntos. Quienes son estos chicos. Bastantes preguntas que gi...