Un dia muy triste

36 3 4
                                    

- Bueno,me voy a seguir durmiendo.

Rubius: No,espera,no quieres tomar té la pastilla?

-No mejor no. Ya se está pasando.

Rubius: Itz, debes tomarla. Te quiero mucho!

-Noo,déjame solo te quiero con migo un rato.

Rubius: Bueno.-se tira en la cama para abrazarme.

*15 minutos después*

Se escucha el sonar de la puerta.

Xxxx: Hola Rubius, hoy tenemos que ir al Tigre.

-Quien es esa perra?!

Rubius: Woahhhhhhhhhh. Tranquila es mi manager. Se llama Cristina.

-Perdón, lo lamento.

Rubius: bueno será mejor levantarnos ya así llegamos temprano.

-Emmm porque?-Tapándome la cara con las sabanas.

Rubius: Dale amor!

-Bueno ya voy!

Me termine de levantar y me dirige para el baño. Hice mis necesidades,me lave los dientes y me fui a.... Espera,estoy en la habitación del Rubius. Tengo que ir a mi habitación a cambiarme.

-Amor,tengo que ir a mi habitación ahí tengo ropa un tanto más abrigada.

Rubius: Bueno,yo te espero en el living.

Me fui de la habitación del Rubius y me encuentro con Auron....

Auron: Que hacías en la habitación del Rubius?

-Emmm, no se, somos muy amigos y eso.....-Dije nerviosa.

Rubius: No te olvides de decirle a la ama de llaves que fuiste tú la que tomaste más Fernet ayer a la noche.-Dijo dándome un abrazo.

-Auron te lo puedo explicar!- Ya no sabía que más hacer. No podía aguantar más.

Auron:No quiero saber más nada de vos!!!

Rubius: Que pasa acá,saliste con el?Estuviste con Auronplay?.Tu sabes que yo no lo quiero a Auronplay.

Auron: como que no me quieres?.Dile todo lo que hicimos!

Rubius: Que hiciste que?

-Nada,estuvimos saliendo unos días. Pero antes de que volviera con tigo.

Rubius: Pero a quién prefieres?

Auron: Yo no sé qué decir que, mientras tenias un novio te ibas a hacer otro nuevo.
Quien te entiende?

Rubius: Será mejor que no expliques en este momento!

Auron: si,por favor......

Ya no aguantaba más esta pela quería que se terminara ya. No sabía a quién elegir los dos son tan lindos y tiernos.
La única opción que tuve, fue salir corriendo. Luego de eso, salí,corriendo y los dos me persiguieron. Llegue a mi habitación llorando y mis amigos me preguntaban que me pasaba.
Por otro lado los chicos me persiguieron hasta llegar a nuestro Penthouse.

Sere: Itz, que te pasa?

Speedy: Itz, espera!

Rubius/Auron: Déjanos entrar.

-Por favor no los dejen entrar.-Dije sacándome las lágrimas de las mejillas.
Me fui a mi habitación y me encerré en el baño. Me tire en el suelo a llorar, no podía dejar de hacerlo, hasta que me fui a la parte del espejo, me lave la cara y me dispuse a vestirme y cambiarme el maquillaje.

The Gamer Squad[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora