Al día siguiente me desperté con la voz de Speedy taladrándome la cabeza.
Speedy: Hey, Itz..... Por favor despierta.-Dijo poniendo las manos como si estuviera rezando.
-Unos minutos más, mamá.
Speedy: Pero si hoy es el show.
-Como?ya me visto lo más rápido puedo.-Dije saltando de la cama.
Samantha: Ajajaja,llegue un poco tarde?
-Nope.-Dije agitando la cabeza como si estuviera segura.
Samantha: El show empieza a las 7:30 Pm, pero..... Hoy vamos a salir a almorzar a un lugar nuevo que abrieron aquí en Buenos Aires.
-Genial,vienen todos?
Samantha: Pues claro,ash! Todos son españoles y deben probar la milanesa Argentina.
-Bueni,pero nosotros somos todos argentinos.
-Samantha: Si lo sé pero.... Ellos tal vez quieren probarla y también con un poco de Fernet. Vos sabes,eh?-Dijo guiñándome el ojo.
-Bueno,será mejor irme a cambiar de ropa y hacer mis necesidades. Porque estoy explotando.
Samantha: Anda!
Bueno en fin, yo supongo que Grefg me va a matar. Porque acabo de ver mi celular y son las 10:30 Pm. Tal vez esté en la cafetería.
Sere: Itz! Vamos a desayunar con los chicos. Muero de hambre.-Me dijo mientras se arrascaba la cabeza.
-Si ya voy, déjame cambiarme de ropa.
Fui al baño, me cepille los dientes, hice mis necesidades y me fui a cambiarme de ropa.
Ya lista, me deje el pelo suelto, porque tengo el pelo lacio y me gusta. También me puse un poco de maquillaje.
En fin ya lista Iván me pregunto:Iván:Sabes dónde está mi tablet?
-No, tal vez en la mochila de Martín.
Iván: Gracias!
Martín: Tenemos que ir ya a desayunar, me acaba de decir Goorgo que consiguió un Pikachu.
-Nos vamos ya de esta habitación.-al oír esas palabras, agarre a mis amigas del brazo y las tire para afuera.
Tizi: Pero que te pasa?
Speedy: Si!
Sere: Estas bien?
-Chicas me acaba de sonar el celular.-Dije mientras entrábamos en el ascensor.
Speedy:Sera tu padre?
-Voy a contestar. Emm creo que es vídeo llamada. Ustedes adelántense, yo,luego las veo.
-Speedy, dile que a Grefg que fui a ver unas cosas en la terraza del hotel. Si?
ESTÁS LEYENDO
The Gamer Squad[TERMINADA]
FanfictionUn grupo de amigos obsesionados con los vídeos juegos, son llevados a un cuartel secreto donde los juegos más famosos de todo el mundo son ayudados. Pensarás que se unirán. Lo harán todos juntos. Quienes son estos chicos. Bastantes preguntas que gi...