"Bueno, lamento no haberme presentado como una persona normal, pero... el mes pasado fuiste a el gran desafío, que pudiste conocerme y hacerte amigos de otros chicos. Vos ya sabes quienes, en fin te he dejado mi número por si me vas a llamar. Yo solo te quiero decir que eres la mejor persona que he visto en el mundo, si quieres podemos quedar en vernos. No te quiero decir quién soy, porque quiero que sea sorpresa para vos, bueno te dejo mi numero y espero que me llames.*
*221 467890*
Anónimo.
Bueno, tal vez lo llame este señor o señora que me haya dejado esta carta, tengo mucha intriga de quién será. En fin, agarre el chicle, lo mastique un poco, lo tire y me fui a dormir.
*Al día siguiente*
Me levante de la cama, me fui al baño a hacer mis necesidades y a arreglarme para ir con Grefg, hoy es viernes. Baje las escaleras y me encontré con mi papa.
-Buenos días papa.-Mientras lo saludaba.
-Hoy tengo que ir con un chico, vamos a ir a cenar algo.
Jason: Bueno, ten cuidado en donde vayas, porque la gente no debe saber nada.
-Bueno.-El otro día, me había dicho mi papá que nadie debe saber que estamos en esto. Así que tenía que guardar el secreto.
-Adiós papa.-Me fui para la cocina, hasta que me encontré con MayorDomo2.0.
MayorDomo2.0: Se le ofrece algo?
-No,de momento no, me lo voy a preparar yo.
Me fui a donde estaba la heladera y saque pan para hacerme dos tostadas y un poco de nutella. Yo no soy mucho de tomar leche, entonces me prepare un jugo exprimido.
También me olvide de decirles los que me puse así que acá se los dejo:
Termine de desayunar y me fui a mi habitación a llamar ese número, también iba a grabar un poco, para mis subs, iba a jugar unas cuantas partidas de clash royale.
Fui para la escalera,subí y me fui para mi habitación, agarre mi celular marque el número y empezó a llamar.
*Llamada en el celular*
Me atendió alguien y esto dijo:
Xxx: Hola, quien habla?
-Ahh, si el que me mando una carta a escondidas.
Xxxx: Ahh si, perdón por no presentarme, me llamo Salva , pero tengo un canal con 1 millón de subs, en ese canal me llamo DualCoC . En fin también creo que te acuerdas que cenamos todos juntos el 31 de octubre con todos los colegas de team Herectics.
-Siii,Salva,como andas?.-Yo sabía muy bien, que el me gustaba cuando fui a España para conocer a todos los del Gran Desafío, lo que si, a Grefg no le daba tanta importancia porque no me interesaba en ese momento, pero el que más me interesaba era Salva.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer Squad[TERMINADA]
FanfictionUn grupo de amigos obsesionados con los vídeos juegos, son llevados a un cuartel secreto donde los juegos más famosos de todo el mundo son ayudados. Pensarás que se unirán. Lo harán todos juntos. Quienes son estos chicos. Bastantes preguntas que gi...