Era un día soleado,con un poco de nubes y hacía frío.Eran las 10:40 AM de un día viernes.
Querida gente de Wattpad,sé que no me presente,pero.... Mi nombre es ItzLadyUniverse y me dedico a jugar,probar y disfrutar los juegos que crea mi padre.
El es uno de los famosos creadores de vídeo juegos del mundo, ha trabajado con Ubisoft,Sony y muchos más.
Se llama Jason Savalle y ambos vivimos en Los Angeles,Estados Unidos.Mi madre murió por cáncer, cuando tenia 5 años,pero,lo mantenemos en secreto para no llorar.
En fin,me fui mucho de tema,les decía que me gustan mucho los vídeo juegos, también soy youtuber y tengo un canal con 28 Millones de mini Univers.
Subo gameplays,vlogs o cualquier cosa que se me venga a la mente. A parte de eso guardo un secreto muy difícil de expresar,pero se los voy a contar.
Sémuchodecomputación,tecnología,como hackear páginas webs o portales por donde la CIA busca.
A ellos se los tuve que contar, por si alguna vez quisieran que trabajé con ellos. Claro, la CIA y La FBI; pero mi padre me lo prohibió hasta que tenga 30 años.
Ahora mismo tengo 21 años y we lo sé soy muy mimada por mi padre. Soy de piel morocha,con pelo castaño oscuro y ojos marrones.
Me levante de la cama,me puse mis pantuflas y me dirigí hacía el baño. Hice mis necesidades y me fui a la parte del espejo a cepillarme los dientes, agarré la pasta de dientes y la unte en el cepillo.
Luego de terminar de cepillarme los dientes,salí del baño y me fui al vestidor para optar por algo. Como todo en mi casa es computarizado, el guarda ropa estaba dividido por los más grande hasta lo más chico.
Al final termine poniendo me:
Por fin lista, salí de la habitación bajando las escaleras que había.
Llegué a la cocina y le dije a
MAYORDOMO2.0 que me prepara un Nesquik con 2 media lunas.MayorDomo2.0 era el robot sirviente que me habían regalado cuando era chica para protegerme cada segundo. Fue el primer robot que creo mi papa.
Este robot tiene la amabilidad de cambiar de cuerpo a cualquier cosa, persona o animal.
Cuando llegué al comedor me senté en frente de mi padre y le dije:
Yo: buenos días papá!
Jason: oh, buenos días!Iz,me tomaste desprevenido,estaba viendo la portada de la nueva revista que voy a sacar. Dijo cerrando el iPad.
Yo:No importa, papá....hoy tenemos algo que hacer esta noche? dije como las manos apretadas.
Jason: Sí, no te olvides de la fiesta de los youtubers que tenemos que ir para que me conozcan.
Yo:Uff, sí claro puede ir Speedy?Su nombre real era SpeedyHedgehog. Ella es mi mejor amiga, desde los 5 años.
Jason: Por supuesto! dijo riendo.
MayorDomo2.0: Aquí tienes señorita LadyUniverse.
Yo: Muchas gracias
Mientras tomaba el desayuno pensaba:
Amaba ir a las presentaciones de mi padre,porque podía ver a aquel chico,llamado Auronplay, él se dedica a criticar los vídeos, sé que está subscrito a mi canal, pero,me da vergüenza hablarle. No es el único con el que me da vergüenza hablar, si no también los otros youtubers que mi papá invito. Elrubius, Mangel,Alexby y ustedes ya saben quienes más.Termine mi desayuno y me fui al patio a ver a mi mascota. camine un poco hasta llegar a la pileta, donde se encontraba Doge, mi perro en un flotador,tomando el agua de la pileta.
Yo: Doge, Qué haces ahí?
Doge: Quería tomar agua desde un punto extremo, pero valió la pena.
Yo:Bueno está bien, ven Doge. Entonces Doge saltó a mis brazos y lo lleve para adentro de la casa.
Vi unas toallas en el sofá y lo tape un poco para que no se congelará.
*minutos antes de ir a ver a Doge*
Cuando salió al patio,hacia un frío de matarse,entonces agarre mi celular para revisar cuantos grados hacía.PANTALLA DEL CELULAR
LOS ÁNGELES
TOTALMENTE SOLEADO
15.5 grados.
We, ahora entiendo todo. Qué raro que haga frío si estamos en plena primavera.
ESTÁS LEYENDO
The Gamer Squad[TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn grupo de amigos obsesionados con los vídeos juegos, son llevados a un cuartel secreto donde los juegos más famosos de todo el mundo son ayudados. Pensarás que se unirán. Lo harán todos juntos. Quienes son estos chicos. Bastantes preguntas que gi...