Los dias habían pasado rápidos para todos,excepto para ___ ella estaba en cama todo él día, nadir dejaba que hiciera algo, su deber era estar en reposó,eso se lo decía Barton, cada vez que quería ayudar.
Todos se estaban preparando,___ seria la encarganda en comunicación y todo eso, puesto que ella solo podia hacer por este momento.
-Comunicación lista. -Dijo ___ entregándole él comunicador a Natasha,Barton y Steve- Vas vale que traigan con ustedes él centro y él cubo.
-Tranquila lo traeremos. -Respondió Natasha-
-Hill quiere copias si encuentran algo de información, ¿Oiste Tony?. -Dijo ___,pero también lo decía por él comunicador-
-Sí, sí,yo me encargo. -Respondió Tony-
-Bien, ¿Ya sabes que hacer?. -Preguntó Steve-
-Sí. -Asintió ___- Mantener la comunicación. -Respondió ___ entregando a Natasha 2 armas-
-Hora de irnos. -Dijo Steve-
Natasha,Bruce,Clint,Steve y Thor irán en él jet, Tony tenia sus propios medios.
Una vez de todos se habían ido,solo le tocaba a ___ esperar, si algo fallaba en la comunicación ella entraría, era muy difícil que pasara eso, pues las comunicaciones estaban en excelente estado.
-Ehm...iré a la cocina,¿Quieres algo?. -Pregunto ___ a Hill, ella negó-
-No gracias estoy bien. -Respondió-
-Bien. -___ se levantó de su asiento, y se "dirigio a la cocina"-
Cuando ___ dejo la de sentir la mirada de Hilo sobre ella o por lo menos,cuándo sentía de que nadie la vigilaba, se dirigió hacia los vestidores, miro su vendaje, traspasaba un poco de sangre sobre la venda, cambio la venda y se puso su traje, que era básicamente igual al de Natasha,la única diferencia que tenia,era que,los bordes del traje no eran azules,eran de un color amarillo.
Una vez que ya estaba lista, para irse, tomo varias pastillas para él dolor de cabeza y se las paso todas de uno sólo,bajo hacia la bodega,donde Tony guardaba su traje y algunos de sus vehículos, tomó de los autos y salio de la torre, que antes era la torre Stark y ahora era la torre de los vengadores.
En él Jet
-Probando canal 7. -Dijo Steve-
-Camal listo. -Respondió ___ por él comunicador-
-¿En verdad no tuvieron nada tu y ___ hace unos meses?. -Preguntó Natasha a Steve-Steve pensó unos segundos y después negó.
-Ehm...Romanoff,¿Sabes que puedo escucharte?. -Pregunto ___ por él comunicador-
-Escuchar conversaciones ajenas es de la mala educación. -Dijo Natasha-
-Lo sé, pero él hecho de que no este ahí, no me quita él derecho de hablar, en una conversación en la que estoy mencionada. -Respondió ___- Y ustedes fueron la que me asignaron a esto.
-Eres la única, que sabe de comunicación. -Dijo Steve,Natasha lo miro mal- La unica que nos puedes ayudar con la comunicación.
-Sí, como sea, estan apuntó de llegar. -Dijo ___-
-Ya saben que hacer. -Dijo Steve- Como la ultima vez, Tony encontraras a la forma de entrar,él resto atacaremos desde abajo, Brce código verde y ___. -___ lo interrumpió-
-Si,si la comunicación. -Dijo ___-
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...