Capitulo 6-"Quedate conmigo"

2K 113 4
                                    


Povs ___

La noche había caído, Tony no había llegado como lo prometió, pero eso era lo de menos, SHIELD tenía a Fénix, ahora sólo quedaba saber que era lo que ella sabía sobre él centro y él tesaracto, Fury había avisado sobre que era lo que haría con ella,Hill y Fury irán a abogar con ella,pero eso seria mañana por la mañana, había sido suficiente por hoy.

Camine hasta la habitación, las habitaciones de SHIELD en él helicarrier no eran la gran cosa, pero eran algo, en él pasillo me tome con Steve que estaba con una mujer rubia de estatura media,lo cual me puso algo incomoda,trate de ignorarlos,hasta que sentí que me alguien me seguía por las espaldas,me mentí a una habitación aleatoria,hasta que quede entre la espada y la pared.

-¿Que se traen Fury y tu?. -Me preguntó Steve arrinconandome-

-Nada. -Respondí,sus ojos tuvieron conexión con los mios, sentí las mismas sensaciones de hace 6 años, nada había cambiado desde entonces-

-Los escuche hablar,¿Cual es ese trato?.

-No es nada que te incumbe. -Respondí, lo alejé de mí y salí de la habitación-

(...)

A la mañana siguiente Fury y Hill se dirigieron a la celda donde tenian a la mujer.

-¿Hay algo?. -Me pregunto Fury,antes de dirigirse a la celda-

-No mucho, logre contactarme con Lauren...

Intervino Fury: -¿Tu hermana?. -Encarnó una ceja-

-Sí, según lo que me envió, su nombre es Jean Elaine Grey-Summers,Jean Grey,sus especialidades,el vuelo,telepatía,telequinesis,pyrokinesis y la proyección astral....

-¿Afiliaciones?. -Pregunto Hill-

-Desconocidas, pero suponemos que esto con HYDRA, nació Annandale-on-Hudson,Nueva York,es la hija menor de John Grey, un profesor universitario, y de su esposa Elaine. Tenía una hermana mayor llamada Sarah. sus poderes telepáticos se manifestaron por primera vez a la edad de 10 años cuando una vieja amiga Annie Richardson fue atropellada por un coche,mientras Annie agonizaba Jean instintivamente se conectó con la mente de Annie; el trauma de la muerte de su amiga le causó un shock emocional que casi la mata también,despues de esto entró en una depresión seria y visitó a muchos psiquiatras, hasta que un colega de su padre la recomendó con Max,y suponemos de que también la utilizaron para expedición.

-Tu padre es tu demente Jauregui. -Respondió Fury-

-Tus poderes,deben de ser un don. -Dijo la agente Hill-

-Al menos una mitad. -Respondí-

-Bien,te enviáremos todo la información que obtengamos, ve con Stark y Banner, necesitarán de tu ayuda para esas armas. -Dijo Fury,y entro a la celda con la agente Hill-

(...)

-¿Necesitan ayudan?. -Pregunte entrando al laboratorio-

-Si,si... -Dijo Banner-

Intervino Tony: -No,no estamos bien.

-Tony,vengo a ayudar, no vengó a jugar a la escondidas como la última vez. -Respondí-

Bruce miro a Tony

-Bien. -Se acercó a mi y mantuvimos distancia- ¿Recuerdas él arma que él di a SHIELD?.

-¿La que traía Coulson?. -Respondí entre pregunta-

-Sí, necesitamos que la consigas, tal vez tu tengas un poco más de suerte, la necesitamos para guiarnos, según expedientes contiene energía del teseracto, y si es que la tiene nos guiaremos en eso y trataremos de crear nuevos modelos.

-¿Que no se supone que tu la creaste? Deberías de saber eso ¿no?.

-La modificaron.

-Oh...veré que puedo hacer. -Salí del laboratorio-

(...) En otra parte del helicarrier

-Fury y ___ trae algo entre manos. -Dijo Steve a Natasha-

¿Por que lo dices?.

-Los oio hablar sobre un trato,no quieren que sepamos.

-¿Y que quieres hacer?.

-Sí, es algo que cambie él destino de todos...

-La necesitas. -Intervino Natasha-

Steve bajo la cabeza y sonrió por debajo.

I'm Yours [The Avengers & tu]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora