Las cosas habían estado bastantes tranquilas, aunque los problemas de triángulo amoroso comenzaban a aparecer, era una idotes,todo eso del triángulo, Steve sabia sobre él trato con Fury, y estaba segura que él haría todo lo posible para que no se haga,Jean se había enterado sobre las mentiras de Hill,su hermana, Sarah,ella la mató, no había trato, Hill había hecho su trabajo de la manera más sencilla posible.
-Jean, nos dijo donde tenían él centro. -Me dijo Hill, entregándome una tableta- Sokovia, pronto irán,resolveremos todo,antes de que las cosas se compliquen.
-¿Cuando?.
-En un par de días, Fury dijo que entrenarás, lo haces desde que llegaste.
-Solo eh estado casi una semana, y han pasado muchas cosas aquí.
-Escogisteis la mejor semana para venir,sera mejor que entrenes algo.
Hill camino hasta, él centro del helicarrier donde se encontraba Fury,yo por mi parte me dirigí al laboratorio.
-Hey!! ¿Donde esta él arma?. -Me preguntó Tony cuando entre-
-¿No la han traído?.
-Acaso ves alguna por aquí.
Rodé los ojos. -Iré por ella-
Me dirigí hacia él cuarto de armas, ahí tenían varas tipos de armas y ahí se encontraba él arma que necesitaban.
-Oh...___ justo iba para allá. -Dijo Frank quien era uno de los encargados de las armas-
-Sera mejor que te des prisa,la necesitan ahora. -Respondí aliviada-
Las alarmas comenzaron a sonar, Frank me miro con preocupación.
-Tendrás que hacerlo tu. -Me entregó él arma- Pronto vendrán, ten cuidado.
Caminé a paso rápido por los pasillos, evitando toparme con alguien que me reconociera.
-¿Que pasa?. -Dije entrando al laboratorio-
-Hay agentes de HYDRA,disfrsados de SHIELD. -Dijo Fury por él comunicador-
-Vienen por Jean. -Respondí segura- Aseguren la celda.
-Barton,Romanoff, encarguen se de que no lleguen. -Dijo Fury por él comunicador- El resto vallan a la celda.
(...)
Los ojos de Jean comenzaban a tomar color a negro puro,su cabello era fuego, su piel igual,ella era fuego,ella se encontraba en medio de la celda,flotando, y poco a poco la celda era rodeaba por fuego, hasta que los cristales cayeron y ella era libre.
Había guardias cuidado, comenzaron a disparar, esperando a que alguna de las balas atravesará alguna parte de su cuerpo, pero fue inútil, ella paro las balas y las regreso hacia ellos.
-Natasha. -Dijo ___ por él comunicador-
-Nadie ah entrando. -Respondió-
-Bien. -Dijo Steve- Tuvo que ser ella, preparense. -Las puertas de aceró, se abrieron y de ahí,salio Jean-
Jean río al ver al todo preparado.
-No es necesario dramatización. -Dijo Jean saliendo de la habitación-
-Lo tomarás a la sencilla, con él trato. -Respondió ___-
-No hay trató. -Jean uso sus poderes de telequinesis y a Steve le quitó su escudo y a ___ las armas- Ustedes dependen de esto.
___ se lanzo sobre Jean, Tony trataba de dispararle con su traje a Jean, Steve fue por su escudo que estaba en él suelo, y él arma de ___ que pronto se la Lanzo,Bruce solo los mirada desde un rincón pues quería evitar, cosas que lamentaría.
-No escaparás tan fácil. -Dijo ___-
-Eso crees. -Respondió Jean, unos hombres de SHIELD,que pronto se supo que eran de HYDRA,les llegaron por detrás, a Steve,Bruce y ___ los acorralaban a Tony le disparaban, hasta que uno de ellos lanzó una granada, exploto y desapareció Jean, pero los hombres seguían, algunos vivos,solo 2 y él resto muertos, Bruce estaba en él suelo respirando agitado.
-Bruce. -Dijo ___-
-Estoy...bien. -Levantó la mirada, pero estaba perdida-
-Romanoff. -Dijo Steve por él comunicador-
-Un minuto. -Respondió Natasha-
Steve:Código verde.
Natasha: Voy enseguida.
SHIELD había caído, últimamente era demasiado él personal, pero en un par de minutos, todo se había perdido.
Unas luces bajaron del cielo en él área de ddespegue,pensaban que era una amenaza,y se dirigieron varios al lugar, hasta que al final del túnel de las luces, apareció un hombre alto de capa roja.
Thor.
Los hombres apuntaban a él, pero al renocerlo, bajaron las armas.
(...)
-¿Por que estas aquí?. -Preguntó Fury a Thor-
-Estábamos vigilando los nueve mundos,cuando derrepente vimos peligro.
___ miro al equipo.
-Pues,todo esta bien, creo que te equivocaste de lugar. -Dijo ___-
-¿Sí? Entonces que paso aquí, ¿Banner?. -Preguntó con sarcasmo-
Banner río por debajo, por él comentario.
-Tienen que decirle. -Dijo Barton-
-¿Decirme que?. -Pregunto Thor-
-No,se lo diremos...al menos después de recuperarlo. -Dijo Fury-
-Básicamente, ya se lo estas diciendo. -Dijo Natasha-
-El teseracto... El centro de Loki. -Dijo ___ pero Thor la interrumpió-
-¿Que hay con ellos?.
-Fueron robados. -Thor al escuchar esas palabras, se fue directo a Tony-
-Hey,hey!! -Dijo Tony al ver a Thor, acercándose- Recuerda que todo fue idea de Fury.
-No me importa de quien haya sido idea, acaban de poner toda la humanidad en peligro.
-Tranquilo. -Dijo ___- Hace unos días capturamos a una mujer....
-Se llamaba Jean. -Dijo Steve-
-Obtuvimos él lugar donde los tienen. -Dijo ___-
Thor comenzó a tronar sus dedos.
-¿Tan fácil?. -Río- ¿Donde?.
-Sokovia. -Respondió Bruce-
-Iremos por ellos en un par de días, a menos que decidas ir con nosotros. -Dijo ___-
-Seguro, no quiero que la humanidad muera, por culpa de las idioteces de mis amigos. -Respondió Thor-
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...