Narrador Omnisciente
Todo él equipo, excepto por ___ que aun seguía hospitalizada y un nuevo amigo de Steve,fueron a un lugar bastante lejano de la ciudad.
-Por fin visitan a su viejo amigo. -Dijo Fury al ver a todo él equipo entrando-
El lugar estaba básicamente construido,por donde circulaba él agua, era un tipo puente.
(No se si me entiendan xd)Fury estaba recostado en una camilla y a su lado había otra que estaba sola.
-Todo esto esta mal. -Hablo Natasha- Creamos todo esto para que ella no se entere.
-Romamoff, si va a saber quien realmente es que lo haga por ella misma, no por tontos tratos. -Respondió Fury y miro a Steve por unos segundos- Ahora yo desaparece, que me den por muerto,ahora todo depende de ustedes, él proyecto esta en sus manos,ustedes controlan esto.
___ había sido dado de alta,estaría reposando más de lo que ya tuvo, pues la herida aún no sanaba del todo, se había enterado lo que había pasado con Fury hace unos días, había tenidos un "accidente" automolistico del que no se salvó, después le explicaron como serian las cosas de aquí en adelante, más de lo que había hablando Steve.
-Me alegro de que volvieras. -Dijo Natasha a ___ mientras caminaban a la estancia- No soportoria a todos sin ti.
-Nastasha. -___ detuvo él paso, acto seguido que hizo Natasha- Estuviste sin mi un tiempo y soportaste. -___ la abrazó, Natasha respondió-
-Awww,que bello momento. -Dijo la voz de Tony por sus espaldas,quien caminaba hacia ella con las manos en los bolsillos de su pantalon,Natasha y ___ se separaron- Lamento interrumpirlo,pero tenemos de cosas hablar. -Abrió la puerta para entrar a la estancia- Adelanté.
Natasha se encaminó y dejo a ___ y Tony atrás, Tony llego junto a ___ y se acomodó al paso de ella. -Necesitamos hablar. -Susurro Tony, volvió a su paso normal,dejando atrás a ___-
Una vez que ya todos estaban en la estancia, Steve comenzó a hablar.
-Después de todo los ocurrido, volveremos a atacar. -Dirigió una mirada hacia ___- Te quedarás aquí, aún no estas en condición.
-Espera,espera... Puedo moverme,con eso bastará. -Replico ___-
-Estoy de acuerdo con Cap,aún no estas en condiciones,por poco te perdemos,y no querenos más pérdidas después de lo sucedido. -Hablo Barton,Natasha al escuchar esas ultimas palabras bajo la mirada-
___ miro a todos. -Esta bien, lo haremos bajos sus condiciones. -Respondió ___,pero por su mente rondaban otras palabras-
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...