Los días pasaban lentos, no teníamos mucho que hacer ultimante, Tony y Banner no salían del laboratorio, era más que obvio Tony había logrando convencer a Banner, de alguna u otra manera sabia que las cosas saldrían mal, tarde o temprano él resto se entera.
-Hey. -Dijo Natasha sacandome de mis pensamientos-
-¿Que pasa?. -Respondí-
-Me preguntaba si te gustaría ir a comprar algo. -Dijo Natasha-
Frunci el ceño, Natasha de compras,eso era bastante extrañó,la mire sorprendida por unos segundos. -Romanoff, ¿De compras?. -Dije con ironía, ella rodó los ojos- Esta bien. -Asentí, y me levante del sofá-
-¿Esto es bastante extraño?. -Me pregunto ella mientras caminábamos por los pasillos-
-Bastante. -Respondí, me extrañaba esto de ella,desde que la conocí, ella nunca me mostró su lado femenino o nunca me dio señal alguna de tuviera algo de feminismo en ella, pero sabia que en alguna parte de ella,lo había-
Una vez que habiamos llegado a la parte trasera de la torre y a la bodega o garaje donde teníamos los autos, Natasha tomó las llave de un convertible,audi r8,ella iría de pilotó y yo de copiloto, salimos de la torre por la parte traerá y nos dirigimos al centro de la ciudad.
(...)
Una vez que llegamos él centro, fuimos al centro comercial, Natasha dejo él auto en él aparcamiento del centro, y tuvimos que caminar hasta la entrada,pues él lugar que solo estaba disponible estaba lejos de la entrada.
-Aún no lo puedo creer. -Dije,eh hice movimientos con mis manos y mis hombros, no del lado con mis manos, por que estaban en los bolsillos de mi caquetá-
Ella bufo.
-Pues cree lo, y será mejor que seas la espectadora de esto. -Respondió-
Entramos al centro comercial, entramos a varias tiendas por que Natasha no se decía por algo, a todas las tiendas que entrábamos siempre venía algo que me guataba,pero no podía comprarlo gracias a la indecisa de Romanoff.
(...)
-Creo que me llevaré este. -Decidió por fin- ¿Que llevaras tú?.
-Tengo varias opciones. -Respondí- ¿Haces esto por Banner?.
-No, solo quería algo para esta noche. -Voz se quebraba,eso la delataba demasiado-
-No tiene por que negarlo, Banner y tú, estarían bien.
Ella sonrió sin mostrar los dientes.
-Creo que llevaré este. -Opté por un vestido color negro, con algo de encajé-
Ella asintió.
(...)
Una vez de que salimos del centró, fuimos a la torre, Tony se despedía de Banner,él sonrió cuando vio a Natasha entrar, estos dos sentían algo mutuamente pero no serían capaz de decirlo.
Caminé hasta mi habitación, y me metí a la ducha, una vez que terminé de ducharme,enrrede mi cuerpo en una toalla, limpie él espejo que estaba humedecido por él vapor del agua,mire mi reflejo un par de segundos y comence a cepillar mi cabello, después de eso,lave mis dientes.
Me vestí, con él vestido que escogí, dudaba en ponérmelo, pues me habian gustado, otros 2 vestidos,pero eran parecidos al que Romanoff había escogido.
Pensé unos minutos en sí, ponérmelo o escoger uno de los que tenía, pero al final decidí en ponérmelo, creó que no importaba mucho que me pusiera,pues pronto se me olvidaría.
Bajé hasta él salón principal,y ya estaba repleto de personas, algunos rostros, eran familiares, otros eran desconocidos, miré desde él segundo piso a todas las personas,antes de bajar, di un suspiró.
-¿Segura que quieres estar aquí?. -Dijo Steve sacandome de mis pensamientos-
Suspire nuevamente.
-Nunca de acostumbre a esto. -Respondí, quite mi mirada de las personas, ahora lo miraba a él- A pesar de que estuviera con una de las familias más millonarias.
-Tampoco fue lo mio, me costó acostumbrarme. -Respondió-
-¿Quieres salir?. -Le Pregunté a Steve, por alguna razón este tipo de fiestas, no me gustaban,esto no era lo mío, tendría que acostumbrarme-
-Sam, aún no llega,así que sí. -Respondió-
(...)
Fuimos a un parque que estaba cerca de la torre, a un par de cuadras,mientras caminábamos hasta él parque charlabamos sobre temas aleatorios.
-¿Crees que Romamoff y Banner terminen siendo algo?. -Pregunté-
Suspiró.
-Ella es cerrada, pero con Banner es bastante abierta,no cualquiera logra eso. -Respondió-
-¿Sabes...? -Me senté en una de las bancas del parque- Le pregunté a Romanoff esta tardé, si lo que hacía, lo hacia por Banner, ella lo negó, aún que sus nerviosos la delataban,ellos no dirán ninguna palabra respecto a este tema.
El se sentó a mi lado.
-¿Que hicieron esta tarde?. -Preguntó, la respuesta extrañaría a todos-
-De compras. -Respondí-
Me miró extrañado, esa seria la expresión de todos, ella nunca había mostrado ese lado.
-Lo sé, lo sé, suena raro, pero por lo menos se que tiene su lado.
Sonrió por debajo.
-¿Estas bien?. -Pregunte-
-Sí,solo qué. -Hizo una breve pausa- Tengo cosas que contarte, pero no es una buena idea.
-Puedes confiar en mí,sea lo qué trataré de que no afecté.
Bufo con ironía. -Aunque trates saldrá mal.
-Steve... -Nuestras respiraciones se entre mezclaron-
Se acercó a mi más de lo que ya estaba,hasta que por fin nuestros labios se juntaron, esto estaba mal, pero por otra parte algo de mi lo pedía.
Me separé,por falta de aire,rescote mi cabeza en unos de sus hombros. -Nadie sabe que pasará.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...