La semana había pasaba lenta, pues había organizado una misión, en la que ___ no tenía interés de estar ahí, Steve por el bien de todos,pero más el de ella,decidió ponerla en cuarenta, solo hasta el día de la misión, pues ella no había tenido intenciones de salir de su habitación.
Por las mañanas o a veces por las noches,una joven chica llamada Jemma Simmons,tomaba muestras de la sangre de ___ para analizarla,tomaba sus signos vitales, ya que últimamente se había decaída.
-¡Hey!. -Dijo Jemma al otro lado del cristal- Creó que esta será la última. -Sonrió Jemma-
___ no se limitó a responder, desde que Jemma atendía a ___,siempre trataba de sacarle una sonrisa a ___,nunca la había visto sonreír, y Jemma siempre trataba de mostrar el lado bueno a todo,Jemma entró a la pequeña habitación donde estaba ___ y comenzó a preparar todo para tomar las ultimas muestras de sangre.
-Deberías de alegrarte. -Dijo Jemma mientras tomaba las muestras de sangre- En unos días sera la misión, y dijo Steve. -Aclaró su garganta- El capitán que tal vez esta sea ultima, por que necesitas, recobrar fuerzas.
-No iré a la misión.-Respondió ___ con la voz algo ronca-
-Pense que querías salir de aquí.
___ aclaró su garganta. -Quiero salir de esta tonta cápsula, pero ya no quiero seguir con esto.
-Me contaron lo que pasó, y tienes todo el derecho de enojarte con ellos, pero no creo que sea la mejor solución.
-Quiero encontrar a mis hermanos.
La mirada de Jemma se volvió algo triste.
-Lo harás, pero creo su este no el momento. -Comenzó a tomar los signos vitales-
-Ellos me están buscando,yo lo se.
-Sabes?? Si estuviera en tu lugar haría lo mismo, pero no en este momento, no en estas condiciones, tienes que recuperar te. -___ comenzó a frustrarse- No comes nada,estas decaída; ¿Te has mirado al espejo últimamente?...
-Jemma para. -Suplicó ___,pero Jemma no dejaba de hablar-
-Para las condiciones en las que estas, tus signos vitales,están normales, es estúpido que te hayan hecho esto, en cerrarte...
-Jemma por favor.
-No quiero meterme en donde no me llaman,pero deberían de arreglar las cosas, ya sabes hablar, con todos, aclarar todo...
___ no resistió más y un intenso dolor de cabeza, la invadió, ella comenzó a gritar de la desesperación, las lámparas de la habitación, explotaron, los vidrios calleron al suelo, Jemma al ver lo que había ocurrido, salio de la habitación,atemorizada.
___ se congeló por unos segundos y después comenzó a recoger del suelo los cristales rotos, pero Steve se hizo presenté.
-¿Ocurre algo?. -Preguntó Stete,cuando vio a ___ tirada en el suelo-
-Nada, solo que...-Steve dirigió su mirada a la mano izquierda de ___- Estoy bien, solo que...
-Solo que, yo tuve la culpa, viene a tomarle los signos vitales, pero tropeze y tire la lámpara, vengó a curar tu herida. -Dijo Jemma-
___ asintió confundida,y Steve asintió y se marchó.
-Lo siento mucho...Yo.... -Dijo ___,cuando Jemma comenzaba a vendar su mano izquierda-
-Esta bien, solo quiero saber una cosa;¿Que fue lo que leíste?. -Respondió Jemma-
-Ya te lo dije sobre mi familia, mis hermanos,un poco sobre mis padres... Sobre mí.
-Tenías 300 pulsaciones por minuto.
-¡WOW! Eso es...Eso es mucho.
-No. -Jemma levantó la mirada- Es sobre humano.
____ quedo en silencio.
-Los guardaderos entre tu y yo,pero solo prometeme algo.
-¿Que?.
-No vayas, no en estas condiciones.
-Esta bien. -Respondió ___ y abrazo a Jemma,___ comenzó a llorar- Algo muy malo esta pasando en mi.
Se que estoy actualizando muy lento y creo que estaré así por un tiempo, (no se cuanto, espero que no sea mucho :/) estoy escasa de ideas, estoy bloqueada,por les pido que tengan calma, no estoy muerta ni nada, solo tengo un bloqueo, lo que a todo escritor o escritora llega a pasar.
Esperó verlas muy pronto con nuevas ideas,con más inspiración.
Les amo!!! 🌚🌚🌚🌚😆
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...