-¿Que quieres hacer?. -Preguntó Natasha-
-Fury y Hill estarán en la celda, tu entraras al sistema y revisaras los correos de Fury, yo crearé una distracción.
-Guardaré los correos en una memoria si me estoy en él sistema 5 minutos, todos se darán cuenta.
-Como sea, necesitamos saber que traen entre manos.
-Necesitas. -Dijo Natasha entre toses falsas-
-Hagamos esto antes de que sea tarde. -Dijo Steve saliendo de la habitación-
Natasha saco su laptop del escritorio y comenzó a hackear él sistema.
(...)
-Jean...No queremos hacer esto por las malas, así que lo haremos por las buenas.
Jean río.
-Como quieran,no diré nada.
-Sabemos que no dirás nada, por eso la agente Hill esta aquí.
-Una agente no servirá.
-Hill... -Dijo Fury-
-Jean...naciste en Annandale-on-Hudson,Nueva York,tus poderes aparecieron a los 10 años,entraste en la mente de Annie, fue doloroso ver pasar la vida una de tus amigas,pero cuentame que fue de Sarah...-Jean levantó la mirada- Tu hermana,¿Por que no se deshicieron de ella? Como lo hicieron conmigo.
-Esa maldita... -Respondió entre dientes-
-¿Hay algo malo con ella? Creíste que la habías asesinado, pues no, ella esta viva, esta aquí, ¿Quieres venganza? Por todo lo que hizo, te la daremos, pero antes dime todo esta él centro y él teseracto...
-Hill. -Dijo Fury acercándose a ella-
Ella hizo un movimiento de manos, e hizo que detuviera sus pasos.
-Solo dime,nosotros nos encargamos del resto, toda persona tiene un precio, ¿Cual es él tuyo?.
-Quiero a mi hermana y a ___.
-¿___? ¿Tienes una misión?.
-Hill. -Intervino Fury-
-Un trato es un trato, ahora dime donde esta.
-Sokovia,HYDRA tiene una base no muy lejos del pueblo.
Las armas de SHIELD comenzaron a sonar.
-Alguien entro en él sistema. -Dijo Erick, un agente de SHIELD que entro a la habitación-
-Pues saquen lo. -Respondió Fury-
-Yo me encargó. -Dijo Hill,miro a Jean- Y gracias por tu cooperación.
Fury,la agente Hill y Erick salieron de la celda.
-No gracias a ti. -Sonrió malvadamente-
(...)
-¿Esa fuiste tu?. -Preguntó Steve entrando a la habitación-
-Probablemente, te dije que 5 minutos en él sistema,nos podrían descubrir,pero ya esta listo. -Extrajo la memoria de la laptop-
(...)
-¿Que es lo que pasa?. -Pregunto Fury,a un trabajador del sistema-
-Alguien entro al sistema.
-¿Como?.
-No lo sabemos, estamos rastreando.
-Pues haganlo rápido.
-Listo. -Mostró un crocis computarizado-
-Es aquí. -Dijo Fury-
-Yo iré. -Dijo Hill, y tomo una tableta- Dame las coordenadas-
(...)
-Hill,viene hacia acá. -Dijo Steve quien vigilaba la puerta-
-Dale un segundo,ya casi apaga. -Respondió Natasha y le dio la memoria- Te veo en él archivero en 10 minutos.
Steve asintió.
Natasha escondió la laptop en alguna parte de la habitación, justo en eso entro Hill.
-¿Pasa algo?. -Preguntó Natasha-
-No. -Hill reviso la habitación- Alguien entro al sistema, y venía de aquí.
-Pues aquí no hay nada, viene a buscar unas cosas, tal vez fue una falla del sistema.
-Sí, tienes razón.
(...)
-¿Por que tardaste tanto?.
-¿Perdon? Hill casi nos descubre y estuvo casi 3 minutos rondando por él pasillo.
Conecto la memoria.
-¿Tenemos 5 minutos de nuevo?.
-Descuida, logre desactivar él rasteador.
(...)
-No hay nada,él sistema pudo haber fallado.
Povs ___
Logre conseguir él arma que Tony me había pedido,pero me la darían en un par de días, solo la tendríamos un día, ni más ni menos, iba a avisarle a Tony y Bruce, pero las alarmas comenzaron a sonar, por lo tenia 2 opciones que nos habrían descubierto o que Jean se había escapado,pero al final solo fue la falla del sistema, según Bruce, y fue ahí donde les dije sobre él arma por lo cual Tony me dio las gracias.
-___,¿Podemos hablar?. -Me pregunto Steve cuando salí del laboratorio-
-Sí. -Me acerque a el- ¿Ocurre algo?.
-Sobre, él trato entre Fury y tu, ¿Crees que es necesario?.
Me paralize.
-¿Como sabes sobre eso?. -Pregunte nerviosa-
-Es lo que menos importa. -Me empujo empujó me llevo a la habitación de enfrente que era él archivero-
-No es necesario que hagas esto.
-¿Que es lo que sabes? Todos ustedes saben quienes son, yo...yo apenas se mi nombre.
Bajo la mirada por microsegundo, y después la lanzó y me miró, y de nuevo apareció esa sensación extraña que rodeaba mi cuerpo, que hizo que me olvidará de todo, no me resiste ni un segundo más, lo necesitaba,lo tome de su traje y lo acerque a mí, lo bese, él respondió a mi beso,hasta que nos separemos.
-Por favor, quedate. -Me pidió-
Lo volví a besar.
7u7 bai bai.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...