Fury nos había citado a todo él equipo,en la sala de comandó, cuando llegue estaba Bruce, Natasha y Tony,lo cuál me parecía extraño que Tony fuera uno de los primeros en llegar,los últimos en llegar fueron Steve,Barton y Thor en ese orden.
-Buenos días, caperucita. -Dijo Tony cuando Thor llegó-
Thor respondió aún desconcertado.
-¿Eh? Sí, sí...
-¿Dormiste bien?. -Pregunté-
Thor extendió sus brazos al iré.
-Eso responde a tu respuesta. -Dijo Tony-
-Hablemos sobre él cubo y el
centro. -Dijo Fury- Sabemos donde esta,pero Jean escapó así qué hubo cambio de planes.-Alto. -Interrumpí- No habrá cambio de planes, esta en Sokovia,según tengo entendido que Barón Strucker es él encargado de esa basé, él no es de las personas que cambia de planes a ultima hora, haremos esto a nuestra manera.
-No,SHIELD tiene él control aquí.
Tony hizo una mueca de disgusto.
-Sss..mmm...no creo, SHIELD esta callendo. -Dijo Tony-
-Lo superaremos superáremos,pero, esta vez lo haremos a nuestra forma.
-Fury, sabes que aceptamos tus desiciones pero estoy con Tony y ___,dejanos esto a nuestra manera. -Soltó Natasha-
-SHIELD tiene él control.
-Espera... !¿Que?!... Estas de acuerdo?, con...con nosotros?.
Natasha rodó los ojos.
-Hagamos un trató. -Me paré de mi asiento- Esta vez lo haremos a tu manera, pero si algo, falla,lo haremos a nuestra manera.
-Acepto. -Respondió Nick- 100 de nuestros hombres irán,los quiero en 5 minutos.
(...)
Una vez que Fury había dado las órdenes, nosotros iríamos en él jet, los hombres que nos acompañarían, irán en un avión de SHIELD,que tenia él mismo camuflaje de jet.
-Estamos cerca. -Dijo Barton- Aterrizaremos a unos metros de la base.
Todos comenzaron a prepararse.
-¿Estas bien?. -Me preguntó Steve,quien colocaba su comunicador-
-Sí, ¿Por que no lo estaría?.
-Probando canal 7.
-Canal 7,listo. -Respondí, y camine del otro lado de Steve, y tomé 2 armas- Ten cuidado. -Susurré-
El me miro sorprendido.
-Stark,encontras la manera entrar a la base, él resto atacáremos desde abajo. -Dio Steve las órdenes- Y Bruce código verde.
Natasha,Barton y Steve se dirigieron al avión donde venían los hombres, pues ahí también, venían, los vehículos en los que se transportarían, Barton y Natasha irán en una camioneta, Steve iría en su motocicleta,Thor y yo teníamos nuestros propios medios de transporte.
Los hombres que habia mandado Fury con nosotros se agrupaban de 10 en 10,pues ellos estarían con nosotros atacando desde abajo.
Mientras nosotros luchábamos, no tardó mucho Tony en hablar.
-Esto fue demasiado fácil, no hay protección. -Dijo Tony por él comunicador-
-Crees que así de fácil es aquí. -Respondí-
-Señoras y Señores,pueden entrar.
-Separemonos. -Dijo Steve-
Nos habíamos separado, quien tuviera suerte de encontrar algo, seria de gran ayuda, él lugar por donde iba,era un simple pasillo,sin ninguna puerta, o al menos eso pensaba,hasta que encontré una.
Había entrado a la habitación, estaba vacía y oscura, solo había una cápsula que estaba encida pero no había nadie adentro.
-¿Te recuerda a algo?. -Dijo una voz familiar,me giré para verificar, era Max,mi padre adoptivo, segundo, HAIL HYDRA- D:
-¿Que haces aquí?,tu deberías de estar en no se, siempre viajas.
-Mis viajes terminaron cariño. -Se acercó a mi a paso lento- Ahora podremos ir a casa.
Retrocedí.
-No,todo este tiempo me mentiste, tu formas parte de esto. -Le apunté con el arma- Tu nunca me amaste,planeaste todo.
-¿Me vas a disparar después de todo?,yo te di todo, te salvé, evite que murieras, te vida la vida que nunca pudiste tener. -Mientras él hablaba mi mente, se llenaba de escenas, no lograba divisar a las personas que aparecían en ellos, pues eran borrosos-
El lavanto sus manos dando la señal de que me calmará y caminaba hacia mí, igual a paso lento.
-Cariño, dame él arma,iremos a casa y hablaremos esto. -Mis manos temblaban, él quitó él arma de mis manos y me abrazó,las lágrimas comenzaban a salir-
-Hice esto por Lauren. -Susurro-
Hasta que un inmenso dolor lleno todo mi cuerpo, toque mi abdomen, me había disparado, suspire, vi toda mi vida pasar, en segundos, él dejo él caer él arma al igual que a mi y salio de la habitación.Povs Steve.
-¿Encontraron algo?. -Pregunte por él comunicador-
-Nada. -Respondió Barton-
Escuche un disparo a distancia.
-Escuche un disparó, iré a a averiguar. -Dije-
Camine por él pasillo, estaba bastante obscuro,a lo lejos vi a un hombre salir de una habitación, corrí hacia él, pero escapó, entre a la habitación.
-___ esta herida. -Dije-
-Llevala al jet, voy para allá. -Respondió Natasha-
Hize lo que Natasha me dijo, la lleve al jet, donde estaba Banner.
-¿Que pasó?. -Pregunto Banner, sorprendido cuando me vio llegar con ___ en brazos-
La recoste sobre una de camillas,Banner preparó una intravenosa.
-¿Como esta?. -Preguntó Natashs cuando llegó al jet- Tenemos que irnos.
Dejamos toda la misión por ___.
Cuando llegamos al helicarrier Romaoff anuncio que ___ estaba herida, por lo que no tardaron en llamarle a los mejores médicos.
___ había necesitado cirugía, por lo que no tardaron mucho en hacerla, habían estado horas,había perdido sangre que incluso,algunos trabajadores y Pepper se ofrecieron a donarle.
Cuando la cirugía por fin termino, nos anunciaron que ahora solo dependía de ella, pues había sido un proceso difícil.
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...