Entonces ahí estaban todos, todos peleando con todo aquello que era Ultron, cuando Ultron se quejó y se hacía “Visión”, uno de los nuevos; Ultron empujó a Visión hacia una parte del techo, pero gracias a esto, Visión tuvó la oportunidad de usar la gema que estaba incrustado en su cabeza, acto seguido se unió Thor, quién con su martillo trajo a el un rayo y apuntó a Ultron, al igual que Tony, quien utilizaba los poderes de sus traje.
Tony, Thor y Visión, dejaron a Ultron una parte destruído, Ultron trata de hablar, pero antes de que lo hiciera, llegó el hombre verde y lo lanzó lejos.
Algunos de los robots trataron de huir, Tony iría trás ellos, pero para su sorpresa un buen amigo había llegado, Rhodes, junto con Visión.
-Hay que darnos prisa. -Dijo Steve- Corran a los botes.
-¿Qué hay del núcleo?. -Pregunto Barton-
-Yo lo protegere. -Respondió Wanda, captando la atención de todos- Es mi deber.
Todos se marcharon y ahí estaba Wanda, en el centro de todo, protegido el núcleo, cuando para su sorpresa apareció Pietro.
-Que suban a los botes, ¿Acaso no escuchaste?. -Dijo Wanda a su hermano gemelo-
-No pienso dejarte. -Respondió-
-Puedo hacer esto,vuelve por mi cuando no haya nadie, no antes, ¿entendiste?.
-Oye, soy 12 minutos mayor que tú. -Dijo Pietro-
-Largo.
Minutos después, Tony llamó a Thor y a _____ por el manos libres.
-Thor, _____ , necesito que regresen a la iglesia.
-¿Funcionara Tony?. -Preguntó Steve-
-Tal vez no. -Respondió Tony-
Mientras Tony se encargaba de lo suyo, Barton traba de ayudar a un pequeño niño que había quedado atrapado, una vez que lo ayudó a salir, se acerca un quinjet quien lo abordaba Ultron, comenzó a dispar por todas partes, cuando pronto estaba Barton dispuesto a pagar el precio por salvar la idea del pequeño.
Pietro quien estaba más cerca de ellos dos, corrió hacia el, y los tapó con un auto a Barton y al niño.
_____ quien apenas se dirigía al lugar dónde, Tony la había solicitado, miro las acciones de Pietro, y corrió hacia el.
-Pietro, nooo!!. -Grito ____ y corrió hacia ellos-
______ logró llegar a tiempo, he hizo un campo que protegería a los 4.
Una vez que Ultron, trató de matar a la mitad del equipo, _____ miro a Pietro, quien había recibido solo un disparo, en el pecho.
-Acaso no lo viste venir. -Dijo Pietro a Barton-
-Pietro. -Dijo ____ exaltada-
Steve se acercó a ellos, y le tomó el puso al chico.
-Aún tiene pulso, hay que llevarlo al bote. -Dijo Steve-
-_____ no tenemos, todo el tiempo. -Dijo Tony por el manos libres-
-Voy para allá. -Respondió- Encarguen se de el. -Miro a Steve-
Wanda dejó el lugar donde estaba, y decidió ir a buscar a Ultron, para su suerte lo encontré un vagón del tren.
-Wanda, su te quedas aquí morirás. -Dijo Ultron con poco aliento.
-Acabo de morir, ¿Te digo que sentí?
Wanda con sus poderse, atrajo el corazón metálico de Ultron, arrebatándole la vida. -Esk fue lo que sentí. -Dijo-
-Thor, ___ a mi señal. -Dijo Tony-
La roca comezón a caer en picada, Thor lanzo un rayo hacia el núcleo, destruyéndolo, _____ trató de mantener el impacto con sus nuevos poderes.
-Ahora. -Dijo Tony-
De pronto la roca, comenzo a hacerse miles pedazos, gracias a _____, le dio el tiempo suficiente a los tres para que salieran de ahí.
Thor, cargó a _____ en brazos y la llevó hasta el helicarrier, junto con el resto del equipo.
-Lo logramos. -Dijo Steve dando un suspiro de alivio-
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours [The Avengers & tu]
FanfictionTrilogía de Dangerous Woman (Avengers & tu) Libro #1 «Polvo eres, en polvo te convertirás » ¿Que pasaría si tuvieras el poder para salvar al mundo? ¿Dejarias todo atrás para descubrirte a ti misma? Todo estaba bajo control vivir dejado de mentirás h...