Grasias a los que leyeron el primer capítulo, realmente estoy feliz no pense que tuviera audiencia por ser mi primer libro X3 pero me alegra que no sea asi .
Bueno los dejo con el segundo capítulo y espero les guste n.n...El muchacho sorprendido se levanto instantáneamente, parese de mi edad.
- Lo siento- dijo en un susurro poniendose de pie rápidamente y empeso a correr, pronto pude observar como guardias iban corriendo tras de él.
Lilian que estaba en choc una vez reaccionando empeso a buscar cualquier señal que haya revelado mi aspecto o lesiones que pudo provocar la caida.
- No te preocupes Lilian estoy perfectamente- poniéndome de pie note un pequeño dolor en mi rodilla y me di cuenta de quien lo provocaba era un pequeño raspon.
-Hay que ir inmediatamente a casa si no...-note como su respiración se detenía y ponía los ojos como platos- su padre me va a matar....
-Tranquila no seas exagerada Lilian, además él no regresa dentro de mucho tiempo- vi como su expresion se relajaba ante mi afirnacion y le otorge una pequeña sonrisa.
-Tiene razon regresemos, usted señorita deve que estudiar y yo preparar la comida. Su profesor ya deve estar en camino- me tomo de la mano para subir al coche.
Se preguntaran ¿como es posible que tengo profesores que me den clases libremente ya que nadie puede verme?, bueno eso es facil, todas las personas con las que puedo convivir sin preocuparme de mi apariencia son amigos de mi padre deuchos años atras, desde Lilian hasta mis distintos profesores, pero solamente ellos........................
Narra Jay
Corrí y corrí sin mirar atras, no podia dejar que aquellos hombres me atraparan seguramente solo me iban a regresar con aquella familia, o me llevarian a un juzgando donde me sentenciarian.
No podia parar las imágenes en mi cabeza sombre lo que paso ase unas horas....yo habia.....¡asecinado!....
"Eres un homicida Jay, jamas podras arreglarlo" - escuchaba una y otra vez aquella conciencia mientras repasaba en mi mente lo sucedido.Flashback
-¡Eres un inutil!- sentia como la mano de Henri golpeaba sin sesar mi rostro - ¡nada puedes hacer bn, nosotros te damos comida y cama desde la muerte de tus padres y como nos pagas?¡...no lustrando nuestros zapatos- la ultima frase se notaba el sarcasmo convinado con un brutal enojo. - Pedazo de porquería...-dijo mientras su hijo Marck le pasaba una estaca de madera astillada y vieja.
Interrumpiendolo trate de pedir disculpas y asi parar sus golpes- Espere- dije con voz temblante con un toque de desesperacion y lagrimas en mi rostro sangrado e inchado-prometo aser trabajos extras ...pero porfavor ya no siga ..yo..- tomo mi camisa desgarrada alzandome para luego aventarme asia la pared, solamente senti como mi craneo y espalda producian un eco sordo contra ella.
-Asta aki llegaste marica- dijo con un chillido de dientes por lo fuerte que apretaba su mandubula.
Este es el fin.... con tan solo 8 años de mi vida...¿acaso no podre salir de aquí nunca?¿morire sin conocer lo que realmente es vivir?...
Logre observar a travez de mi vista nublada por lágrimas como Henri se asercaba con la estaca en mano y como poco a poco se asercaba para encajarla en mi pequeño corazón.
"No....no...¡no quiero morir!" - aprete los ojos con fuerza.
En esa pasión de querer vivir abri los ojos y logre safarme de ese hombre asqueroso que se encontraba enfrente de mi.
-Ven gusano ¡asqueroso!
Se aserco a toda velocidad al otro lado de la habitación donde había logrado ubicarne y sin intencion de quedarme en esa esquina para que me matara entorne un plan de inmediato, no creo que en mis cortos 8 años de vida mi mente trabajara tan rápidamente.
Corri asía el sujeto y cuando estuve lo mas cercano posible derrape entre sus piernas, mientras yo miraba como seguia corriendo sin poder detenerse por la gran velocidad que llevaba. Al incorporarme se escuchó un sonido realmente horrible, un sonido de merte...
Volteé para observar que era lo que sucedia y al solo observar aquella escena me quede en shock.
-¡Padre¡- Marck se aproximo al cuerpo ya sin vida de su progenitor.....la estaca que llevaba en mano se enterro en su pecho por la presion de la pared con la velocidad-Tu....tu....¡TE MATARE!- al pronunciar esas palabras sus ojos desbordaban odio,dolor y venganza.
Cuando logre reaccionar corri fuera de aquella cabaña hacia lo mas lejos que podria llegar ...el bosque.
-¡Guardias atrapen a esa escoria es un homicida! - alcanze a escuchar decir a Marck mientrasmomentos después solo se oía el rechinar de las armaduras dentras de mi. Sin darme cuenta corri asta llegar al area de comercio y cuando volteé a ver si aun seguian detras de mi aquellos hombres senti como un bulto suave freno considerablemente mi huida.
Logre ver a un niño o tal vez una niña con una capucha que le crubria demasiado bien hasta la nariz, cuando levantó la mirada asia mi me percate de que también unos lentes oscuros cubrian sus pequeños ojos ¿pero quien sería esa persona tan rara? Bueno una normal es seguro que no.
-Lo suento- dije cuando me saco de mis pensamientos el rechinido del metal pesado chocando con el suelo.
Me levante lo maz rapido que pude y sin pensar mas comenze a correr nuevamente por mi vida.Fin del flashback
Al percatarme ya me encontraba a las afueras del pueblo sin que los guardias me persiguieras.
-Bueno Jay a tu destino...el bosque- dije para mis adentros y para olvidar aquello que me asia sentir peor que el excremento.
Y asi fue como comenze a caminar asia lo que me preparara la vida.Narra Marriett
Otro dia mas en casa estudiando, esta rutina era aburrida y aunque jugara con mis miles de juguetes no podria matar el aburrimiento.
Me dispuse a bajar de mi abitacion para preguntarle a Lilian si me dejaba salir un momento. Al llegar al jardin la encontre tartamudeando alguna canción.
-¿Si señorita?, ¿que se le ofrece?- dijo mientras volteaba a mirarme con su sobrero para cubrirse del sol mientras trabajaba.
-¿Puedo salir?
- Pero si ya se encuentra a fuera señorita- logre ver su rostro confuso y no logre retener una pequeña risita al verlo por la ironia que existía en lo que dije.
-Si pero al bosque, estoy aburrida- mis palabras salieron con alegria al mencionar el bosque.
-Ah, por supuesto solo recuerde regresar antes de que anochesca
- Sip no tardo
Entre la tran casa para regresar a mi cuarto y tomar mi sombrero y una chamarra ya que eran las 5:05pm y refrescaba un poco en el bosque.
Al salir note que Lilian seguia en su amado jardin, así que me dirigí al bosque, lo conocia de memoria ya que era mi unico lugar donde podia estar sola,desaburrida y pensar.
Camine por un largo rato disfrutando de los colores que habia en el bosque. Escuche el ruido de lobos y fui a ver, ellos no me asustaban porque ya los conocia, bueno en realidad conosco a todos los animales de este bosque de memoria así que no me dañarían. Legue hasta una gran roca con flores colgantes de donde provenian los sonidos, jamas la avia visto aunque no paresia que se pudiera atravesar o entrar algp dentro de ella a simple vista, pero se me ocurrio mover a un lado las flores y fue cuando vi a los lobos recostados al lado de un cuerpo inmovil, asi que entre por el pequeño arco que formaba la roca para entrar al pequeño claro que habia.
Me aserque para ver que era eso, no pude taparme la boca con mis manos por la impresion de lo que vi, aquel cuerpo tendido era el muchacho que me empujo ase unos dias.
¿Como es que llego hasta hay?
ESTÁS LEYENDO
TIERRA
Short Story¿Alguna vez te has preguntado quienes dieron paso a tus origenes? Al final del cielo, hace mucho mucho tiempo, en un lugar parecido al que vives, existio una estrella rebosante de vida....