¿ME RECORDARAS?

11 3 0
                                    

-¿Aun sigue en el jardín?- escuche como la voz de Shura le preguntaba a alguien desde lo lejos.

No puedo creer que a ya han transcurrido ya once años desde que comenzó todo...desde aquel fatídico día...aun puedo escuchar todo el ruido sordo de nuestros corazones al latir por el miedo....probablemente debo olvidar todo mi pasado como dice la madre de Shura y posiblemente podría avanzar... pero hay algo en ese pasado que no puedo abandonar por nada del mundo, nunca podría renunciar a Jay, a pesar de los años de estar separados algo me decía que seguía con vida y la esperanza susurraba en mi interior que la promesa que me hizo seguía en pie. "¿Me recordara?"...

-¿Princesa no se te dijo que dejaras de escaparte al jardín en las reuniones del pueblo?- dijo Shura sentándose en el césped a mi lado. Me limite a sonreirle por mi travesura mientras que él fruncía el seño y dejaba escapar un suspiro- ¿supongo que siempre te saldrás con la tuya eh?, bueno no importa mientras tu sonrías.- él veía los pétalos rosados del árbol de sakura, caí en la cuenta que a estas horas ya habría terminado la reunión y estaba casi segura de que él habría cubierto mi escape.

-Lamento que hayas tenido que terminar la reunión...es que no soportaba estar hay un momento mas, no es que no me interese el pueblo ...solo es que a veses desearía tener tiempo para mi..

-No hay problema Marriett,¿otra vez estabas pensando en él verdad?

-No es algo que pueda olvidar tan fácilmente-apreté en mi pecho el dije que Jay me había regalado.

-Se que él fue tu primer amigo pero ahora tienes muchos mas...incluyéndome -sonrió mirándome y no supe que contestar- bueno es mejor que regresemos, ya esta atardeciendo.

-Si...

-...¿Que otra travesura tienes en mente Marriett?, ya te conozco bastante bien como para saber que ese sí significa que no-dijo con los brazos cruzados.

-A veses das miedo-dije sorprendida, creo que si me conoce un poco- ...planeaba ir al bosque un momento...regresaré antes de media noche lo prometo- me miraba serio pero pronto cambio a tener una gran sonrisa

-Esta bien, pero debes regresar si no yo seré al que castigaran y sabes que todo el pueblo se pone como loco cuando desapareces- recordé una noche hace dos años cuando una sensación extraña me guió hasta llegar a el lago del bosque y cuando regrese al pueblo todos estaban buscándome desesperadamente y desde esa vez no salia casi nunca sin supervisión o sin avisar, excepto cuando me escapaba por momentos. Le sonreí un poco curvado por el recuerdo-bueno niña confió en ti -me revolvió el cabello.

-Oye no hagas eso, recuerda que soy la gobernante, debo lucir siempre bien si no Miriam me matara-acomode mi cabello como pude. Bueno ya me voy-me despedí con la mano mientras montaba en un caballo que se encontraba pastando cerca de ahí y galopaba hacia el bosque.

Ya había llegado al lago en el que comúnmente me refugiaba durante mis escapes nocturnos. Desde que comencé a sentir la inquietud de ir cada noche a ese lago no podía quitarme de la cabeza todo lo que había ocurrido y sobre todo la guerra que desde hace casi 9 años estaba a flor de piel, conforme pasaban los años el pueblo era aun más grande con todos los refugiados que habían escapando de ella...sin embargo, no todos lograban llegar aquí a tiempo o llegaban demasiado tarde...habían tantas vidas que no pudimos salvar y posiblemente aún muchas que se siguen perdiendo en el tiempo mas y todo por culpa de la maldita guerra, siempre que pensaba en ello recordaba a mi padre diciéndome que cantase, cada noche cantaba la misma canción poniendo mis sentimientos en ella y aunque no se bien el porque cantaba...deseaba fervientemente proteger el amor en este mundo, tener felicidad sin tener que llorar en desesperación, yo cantaba por el mañana viendo luz y esperanza en esta oscuridad, y si mi único destino sera siempre cantar en silencio con mi soledad para que más personas no sufrieran estaba dispuesta, intentaba que mi canción alcanzase a las personas que estaban afuera luchando por sus vidas y encontraran los mismos sentimientos que yo para terminar con esta guerra. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora