Prólogo

1.6K 66 10
                                    

Eres una asesina muy conocida entre todos los cabezas de las familias mas poderosas de todo Londres. Tienes un pasado muy oscuro hasta que alguien decide darte un gran trabajo, asesinar al muy conocido como el "perro de la reina". Haz pensado una semana entera pensando como asesinarlo pero no estas al tanto de que tiene a nuevos sirvientes ni lo de su gran trato con un demonio.

Primer día

Llevo una semana intentando pensar en varios planes para matar a ese tal Ciel Pantomhive y hoy llevare a cabo el primer plan. Por lo que se, ese conde siempre esta en su mansión lo cual me facilitan las cosas.

-¿Y cuando damos con el plan?- pregunto un niño, llamado Yushiho.

Yushi es mi asistente, es un tonto cuando no se trata de asesinar, soy mayor que él por 4 años, pero...sigue siendo un idiota mientras más crece.

-Esperaremos hasta que caiga la noche, sera pan comido matar a ese conde-

Y si, Esperamos hasta que cayera la noche, pero pude ver a un hombre bastante alto, unos hermoso ojos acaramelados, y un hermoso pelo negro... Pero que estoy diciendo, supongo que ese debe ser el conde.

-¡Oye!...¡Yushi! ¡Despierta!-

-...¡¿Qué?! ¡Estoy despierto!-

-Tch...¡vamos!-

Jale a Yushi y nos metimos a la mansión, trate de no hacer ruido pero alguien nos noto.

-¿Acaso no saben de modales?...es de mala educación entrar a las mansiones sin el consentimiento de su dueño-

-No me interesan los modales-

Intente golpear a la persona con mi brazo pero este solo me lo detuvo, haciendo que también pudiera ver su rostro... Es el hombre que observe antes.

-Se te nota en la cara que no eres alguien de baja clase, con tan solo mirar esos ojos avellana, y esa piel blanca muy bien cuidad se nota que alguna vez fuiste parte de alguna gran familia-

¡¿Como supo eso?!...intento sacarme pero este me jala y me llava a una habitación donde alguien más se encontraba...




Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora