----:Yushu, ¿Puedes dejarme un poco a solas?
no ha pasado ni dos dias desde que.... madame red murio, y aun asi, no puedo actuar normal por mas que quiera. Realmente.... ¿Por que paso todo esto?....
Sebastian: señorita ----, ¿Me permite?
----: ah...claro, sebasian
dije, sacudiendome el vestido. cuando entre, solo me miro y me abrazo, era realmente calido.....
sebastian:... ----, ¿Quieres tener un cita conmigo?
----: ¿eh?..
senti como mi cara tomaba un tono rojizo, ¿Escuche bien..? .... esta bien... estoy loca, completamente
sebastian: con un simple ''no'' es suficiente, no tienes que decir tantas palabras
----: lo siento... ¿Lo dices en serio...?
sebastian: ¿Por que mentiria?
----: 1. eres un maetro de la mentira 2. eres un demonio
sebastian: lo ultimo realmente me dolio
dijo sebastian, en un tono ofendido. es realmente lindo cuando finge, ¿que digo?....
----: esta bien, acepto salir contigo..... mañana en la noche
dije sonriendo, para dejarlo solo. siento como mi corazon late demasiado rapido, pero, no debo perder de vista mi trabajo, Yushi confia en mi... por cierto, ese todavia no me las paga por la poca informacion de el...
meyrin: ----!
antes de poder voltearme, ya me encontraba en el suelo. MeyRin solo lloraba, ¿Ahora que hicieron?
----: ¿Ahora que hicieron ustedes tres?
Yushi: mi señora!
----: ¡pobre de ti si te avientas!
le grite, el solo se rio nervioso. sabia perfectamente que lo iba a hacer, ¿Que es lo que les pasa a estos? me pare, y ayude a MeyRin a pararse, y mire a los dos confundida
----: ¿Por que llegan a aventarse sobre mi?
MeyRin: no queremos que se vaya...
Yushi: calla
Yushi le habia tapado la boca a MeyRin para que dejara de hablar. pero en eso, una voz nos hizo asustarnos, era el joven amo, acompañado con Sebastian y un hombre, de mediana edad, pelo blanco, pero no dirira que son canas, unos vellos ojos azules, venia vestido con un saco largo que le lllegaba hasta las rodillas beige, y un chaleco color cafe claro. era realmente apuesto, nuestras miradas se encontraron y el solo sonrio.
Ciel: necesito hablar contigo, ----
MeyRin,----,Yushi: Eh?
ciel: dije, solo ----
trague saliva y di un paso en frente, no he hecho nada malo.... que se hallan dado cuenta. el joven amo se dio la media vuelta, empezando a caminar,yo segui a los tres hobres hasta llegar a la oficina.
----: ¿De que queria hablarme,joven amo?
ciel: te presento a Adolf K. Weissman
----: ¿Q-que?
¡¿Adolf K. Weissman?! .... ¡¿Que mierda pasa aqui?!el hombre, albino, se paro he hizo una leve reverencia con su sonrisa, por instinto voltee a ver a Sebastian, este solo veia a Adolf serio.
Adolf: Un gusto por fin encontrarte.... he pasado mi vida buscandote ----
----: ¿Me conoce?
Adolf: Lo siento, eras muy pequeña cuando me fui. si me permites,quisiera ir a mi mansion y contarte todo a detalle
ciel: no puedo negar que, se lleve a una de mis mejores sirvientes. aparte, me gustaria escuchar tambien la explicacion
por primera vez dire o mas bien, pensare esto, ¡Gracias Ciel!
Adolf:¿Que le vamos a hacer?.... ¿Puedo hablar primero a solas con ella?
ciel: tch... adelante. vamos, sebastian
sebastian: si, amo
retiro lo pensado, ambos salieron, dejandome a solas con el hombre, que resulta ser Adolf K. Weissman, el hombre que Yushi tenia que investigar
Adolf:... escucha..
se me intento acercar, para lo que yo solo me hice para atras.
----: ¿Por que me conoces? ¿Como supiste donde estaba?
Adolf: escucha, se perfectamente que sonara raro esto pero, era la pareja y esposo de tu madre, Elizabeth Crimsom (quien conozca ese apeido, mis respetos *-*)
----:..... ¿Como conces.... a mi madre?... ¿...Como...?.... eso es mentira... lo es
Adolf: No lo es, cuando tu naciste me tuve que ir un tiempo a Alemania.... cuando regrese, me entere de lo que habia pasado
----:... no menciones lo que paso....
¿Todo tiene que irme mal?....
adolf.... lo siento, desde que supe eso me esforce por buscarte. Un viejo amigo, me dijo donde estabas.... vine lo rapido que pude
sentia como mi cuerpo realmente se congelaba, Adolf solo se acerco a mi, y me miro directo a los ojos sonriendo. Estiro mis manos, y puso un papel, se sentia gastado, mire lo que era, era una foto, de una mujer de cabellos cafe, piel blanca, un definido cuerpo, una sonrisa se dibujaba en sus labios rojizos, y en brazos tenia a una niña, ue sonreia.... era mi madre y yo, crei que toda foto se habia escapado... empeze a sentir mojadas mis mejillas, ¿Realmente debia creerle?
Adolf:... se que debi estar ahi, y lo siento.... pero te pido por favor, dejame ser el padre que ella esperaba que fuera....
al diablo lo que pienso, ¿Si no es mi padre? ¿Que hay de malo en querer sentirme que soy realmente importante para alguien?. Abraze fuertemente a Adolf, soltandome en llanto. se que es una escena inecesaria, su cuerpo era realmente calido, este solo beso mi frente apegandome a su cuerpo.....
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)
Fanfiction---- es un asesina con prestigió entre las cabezas de las familias nobles, su vida llego a cambiar cuando, tuvo un extraño encuentro con "el perro de la reina" y su fiel mayordomo. "¿Qué es este sentimiento?" ".... no dejaré que me lastimen de nuevo...