Narra ----:
..... Esos ojos.....
Momento/tiempo antes:
Los ojos de Sebastián tomaron un tono rosado, muy hipnotizan te la verdad, y una aura oscura que me daba escalofríos. De pronto, Sebastián ya no tenía su figura..... ¿... Qué es eso...?..... No es un humano, estoy mas qué segura de eso.....de pronto, sus ojos se posaron en mi y no pude evitar soltar un grito...
----: Khyaa!
Y derrepente, mi vista solo se hacia cada vez mas negra hasta que ya no pude sentir nada mas que mis párpados cerrarse...
Momento actual:
Abrí mis ojos poco a poco ya que la luz, era un poco cegadora, al menos para mí, ¿Donde estoy?.... Paseo mi mirada por el lugar.... Ah, es verdad, es mi habitación en la mansión de ese crió..... ¿Desde cuando estoy en la habitación?.... Un pequeño toquido me sacó de mis pensamientos, yo solo respondí con un sencillo "pase" y la persona que entro no era nadie mas que Sebastián, se acercó un poco a mi y yo, sin olvidar lo que sucedió en la oficina no pude evitar hacerme para atrás en la cama, este solo soltó una pequeña risa.
Sebastián: ¿Tienes idea de cuanto tiempo llevas aquí?
...... Emmm no lo se, ¿una hora tal vez?.... Solo negué con la cabeza Mientras dejaba una jarra en una pequeña mesa y se dio paso a acercarse a mi con una sonrisa poniendo su mano derecha en mi frente
Sebastián: La fiebre se ha bajado, eso es algo bueno....... Por cierto, lo que vio halla;en la oficina..........
Lo que vi en la oficina..... Sentí como mi cara volvía a su palidez.... Esos ojos.....
Sebastián: Supongo que si lo recuerdas
Sebastián soltó una risa al ver mi cara....
----: ¡¿Que eres realmente?!......
Sebastián: ¿Que soy?... Solo soy un... No, de hecho, deberías saberlo...... Soy un demonio
----:...!!
¿Un demonio?...... ¿por qué lo dice como si nada?.... No.... No puede ser...
----: .. ..mientes.....
Dije casi en un susurro..... ¿Por qué ...?
Sebastián: ¿como por que debería mentir?.... Me lastimas al pensar que miento y que soy un simple humano. Deberías ver tu cara, te vez tierna así de asustada......
----:.... ¿.... Por qué....?.....
No puedo creerlo..... Un demonio......
Tiempo después
..... Solté un leve suspiró al verme en el espejo, .... Valla día ..... Así que Sebastián es un demonio que firmó un "pacto" con el crió ese, eso explica alguna cosas....
Yushi: Mi señora, ¿Segura qué puede hacer los deberes?
Yushi me había sacado de mis pensamientos, solo lo mire con una sonrisa
----:Por supuesto, por cierto.... Pospondremos lo del trabajo.....
Yushi solo me miro desconcertado, el sabia que trabajo.....
Yushi: ¿A qué viene eso mi señora?....
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)
Fanfic---- es un asesina con prestigió entre las cabezas de las familias nobles, su vida llego a cambiar cuando, tuvo un extraño encuentro con "el perro de la reina" y su fiel mayordomo. "¿Qué es este sentimiento?" ".... no dejaré que me lastimen de nuevo...