Narra Yushi:
Increible.... este hombre si que tiene prestigio, Adolph K. Weisman: Un famoso cientifico de alemania, se vino para aca despues de que su hermana muriera, y ha tenido una vida tranquila aqui.... ¡¿es lo unico que pude conseguir en dos dias?! ¡Mi señora va a matarme!
Bard: ¿Por que tan tenso Yushiho?
Yushi: ¿Eh..?
MeyRin: si, no ha dejado de quedarse mirando el vacio por minutos
Tanaka: jo,jo,jo
..... asi que no solo era yo....
Finny: Le debe de preocupar la señorita ----, ¿Verdad?
MeyRin: Eso si que es amor
Bard: Una linda pareja
Yushi: ¿Pareja?..... para nada, ella es mi jefa
... aunque, la verdad.... No puedo evitar preocuparme sobre ella.... ¿Como les habra ido?....
Yushi: No importa, ¿Finny, has podado los arboles? ¿MeyRin, has lavado las colchas de las habitaciones? ¿Bard.....olvidalo...
Bard: Eres como Sebastian no.2
Yushi: Les pido que no me asocien con ese hombre.... Solo quiero cumplir bien mi trabajo
dije con una sonrisa.... todos se creyeron esa sonrisa, pero si por mi fuera, ya me habria ido lejos de aqui.....
Narradora Omnisciente:
mientras los sirvientes preparaban la mansion, la dama, que desde ese momento se la paso completamente perdida en sus recuerdos. Eso preocupaba al mayordomo pero, ¿Que podia hacer?, claro estaba que no iria buscando a aquel hombre y matarlo, eso ya lo habia pensado pero seria mucho que hacer y, no merecia la pena ese hombre. Dias despues, algo que no esperaba Ciel: habia vuelto a haber otro asesinato por jack el destripador
Ciel:¡¿Que es esto?!..... ¡Eso quiere decir que!.... tch..
Todos los presentes, estaban mas que sorprendidos.Despues de todo, habian fallado y aquel baile habia sido en vano. deberian ponerse a investigar nuevamente pero por mas que intentaran dar con algun nuevo punto, daba a la misma persona. La frustracion se podia sentir a kilometros, dando que, en una noche de lluvia, Ciel y Madame Red se encontraban jugando ajedrez, mientras que, la dama estaba encerrada en su cuarto.
Sebastian: ¿Puedo pasar?
pregunto el mayordomo, con cierto tono de preocupacion, se le hacia raro que, solo cumpliera sus deberes sin ninguna objecion y despues solo se dirigiera hacia su habitacion. tras no haber respuesta paso, esperando poder encontrarla, y ahi estaba. escondida entre las sabanas, ¿Por que estaba alli?.. El masculino se intento acercar, tras que, el sonido de un rayo envolviera por completo y la mujer se escondia mas, se dio cuenta de por que estaba asi: miedo a los rayos. no podia negar que se veia muy adorable asi, asi que solo la envolvio entre sus brazos sorprendiendo a la dama quien, temblaba de miedo.
Sebastian: ¿Que le cuesta decir que le tiene miedo a los rayos?
susurro el hombre intentando molestar un poco a la dama, esta solo se volteo, mirandose fijamente hasta que, un trueno tomo por sorpresa a la dama, haciendo que lo abrazara fuerte
----:.... solo.... dejame quedarme asi...... por favor....
suplicando la dama, el hombre sorprendido la envolvio entre sus brazos. ambos podian decir que, el otro era calido. ninguno de los dos queria abandonar esa sensacion reconfortante, pasando asi unas horas hasta que, la dama volvio a quedarse dormida, permitiendo al mayor regresar con su amo que, seguia pensando aquel caso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi ;-;.... siento no haber podido actualizar, sucedio un accidente con mi telefono y ando escribiendo en la computadora ;-;.... pero, este es el capitulo del otro viernes. me da pena que este muy corto pero, el tiempo. este viernes si habra capitulo y largo :3
recuerden darle una estrellita y comentar ;3
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)
Fanfiction---- es un asesina con prestigió entre las cabezas de las familias nobles, su vida llego a cambiar cuando, tuvo un extraño encuentro con "el perro de la reina" y su fiel mayordomo. "¿Qué es este sentimiento?" ".... no dejaré que me lastimen de nuevo...