Cuando llegamos, una hermosa cerca de Rosas guiando el camino de piedras, dando lugar a una mansión con estatuas bellas. Todo demasiado elegante, con unas fuentes de ángeles.
Adolf: ¿Nerviosa?
Pregunto sacandome de mi asombro, cambie mi mirada a el, mientras que con una sonrisa me ofrecía su brazo. Lo tome con un leve sonrojo.
----: Demasiado... Vayamos padre
Empezamos a caminar hacia la entrada, dando paso a una enorme sala con cortinas color rojo, piso de madera pura. Todo era hermoso, cuando la gente se dio cuenta de nuestra llegada aplaudieron. 4 hombres de edad un poco ya mayor se nos acercaron, todos saludaron a Adolf y después fijaron sus miradas en mi.
???: ¿Seguro que es tu hija, Adolf?
???: ¡Que va! Tiene los mismos ojos que Eva
Adolf: Vamos, dejenla en paz.
???: Mucho gusto, mi nombre es Arturo Misterloph
----: Encantada...
¡Dios salvame! Los tres hombres se presentaron. Sr.Arturo, el sr.Rei y el sr.Tonny pero, el cuarto solo me miraba.
Rei: Vamos hombre, presentate y deja de mirarla como si fuera una pintura
???: ¡Ja!... Que molestos. Pero si, su belleza es mas que la de una pintura.
Dijo el hombre, pero viéndolo bien; el era mas joven que los demás. Su pelo café largo estaba amarrado en una coleta de su lado izquierdo. Su piel pálida y ojos avellana. Se puso enfrente de mi y, por una vez; me olvide de lo demás y solo me concentraba en su belleza.
???: Un placer conocerla srta.---, mi nombre es Adam Twilith.
Dijo besando mi mano, aquel sonrojo que tiempo antes había desaparecido regreso. Derrepente Adam, me acerco a el, poniendo una mano en mi cintura y con la otra tomó mi mano. Y salimos hacia donde la gente estaba bailando.Nota! Aquí necesito que pongan la canción de la descripción ;3
----: Valla... Conocer a una persona, sacarla a bailar sin preguntar... Usare esa técnica próximamente.
Adam: Lo siento, pero deberías agredecerme
Dijo mientras bailabamos al son de la canción que tocaban.
----: ¿Agradecerte?
Adam: Así es, te salve de seguir estando con esos viejos que hablaran de negocios.
----: Cierto... Gracias.
Adam: Y dime... ¿Qué se siente conocer a tu padre?
Dijo mientras me acercaba mas a el.
----: Son varias preguntas para alguien que acabas de conocer ¿No lo cree?
Adam: En persona, si. Pero te conocía por palabras.
¿Por palabras? ¿Qué es lo que dice?...
Adam: Conozco a Adolf desde hace tiempo, el nunca dejaba de hablar sobre ti y tu madre...
----: ¿Solo de mi?
Adam: Incluyendo a los otros 2...
¿El ya sabia donde estaba?... Sin notarlo, un golpe me saco de mis pensamientos. Sin notarlo estaba en el suelo junto con otras dos personas.
Adam: ¿Estas bien?
Dijo acercándose a mi y ayudándome a parar. Los demás se pararon y, teníamos las miradas de los demás... Esto es vergonzoso. La voz de Adolf me saco de mis pensamientos y sin pensarlo dos veces, lo abraze. Podía sentir mis ojos húmedos.
----:... ¿Podemos irnos...?...
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!!! Espero que les haya gustado este capitulo, ¿Qué creen que será Adam? ¿Alguien "Bueno"? O ¿Alguien en contra de todo?
Por cierto, ¡1,05 K leídas! Muchas gracias en serio por todo, espero poder darles la historia que esperan y merecen. Ya que sin ustedes no crecería esta historia, otra vez, ¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)
Fanfic---- es un asesina con prestigió entre las cabezas de las familias nobles, su vida llego a cambiar cuando, tuvo un extraño encuentro con "el perro de la reina" y su fiel mayordomo. "¿Qué es este sentimiento?" ".... no dejaré que me lastimen de nuevo...