Capítulo 16

303 20 2
                                    

Era una mañana un tanto.... Rara... Y mas por que, 1.Me han traído el desayuno a mi habitación y 2. Quien lo hacia era el amo Ciel

Si, Ciel Pamthohive, trayendo un carrito con comida.

Ciel:.... Supuse que.... Debía agradecerte lo de... Agh, solo aceptalo y olvidalo

Claro que no lo olvidare, aparte se ve tierno sonrojado. Me limite a asentir y sentarme en la cama, y Ciel... Juro que lo molestare con esto, me esta sirviendo el desayuno. A mi, su sirvienta. Tome un sorbo del café y, tal y como olía, delicioso. Un bello y sabroso sabor a amargo cubrir mi boca y deslizarse por mi garganta.

***
-¡Sebastián! 

Grito MeyRin, Todos venían corriendo tras ella y Adolf. Sebastián suspiró, parándose de donde, hace un minutos estaba sentado a mi lado.

Sebastián: ¿Ahora que pasa?

Adolf: Nada... Solamente les hice una pequeña broma

Bard: ¡¿Pequeña broma?!

MeyRin:... N-no te debes enojar Bard....

---: ¿Pequeña broma?

Preguntó le levantando mi ceja, Adolf ríe nervioso. Pero, Sebastián solo río, dejando perplejos a Ciel y a mi.

Sebastián: Por mi podría quedarme a ver su caras... Jaja

***

Estar a solas con el es mas vergonzoso que estar con Sebastián. Nos encontrábamos en el jardín caminando, tenia a Adolf a mi lado izquierdo.

Adolf: Ahora entiendo por que te quieres quedar

Dijo rompiendo el silencio en el cual nos habíamos sumergido -muy cómodo cabe mencionar-

----: Aparte... Supongo que tu no puedes estar todo el tiempo aquí

Adolf: No, pero creéme que es lo que me gustaría. A no ser...

Dijo entre pausas, odio las sorpresas. Lo miró intrigada

----: ¿A no ser...?

Adolf: Me gustaría que me acompañarás a una fiesta,----

¿Que...? ¿Acompañarlo? ¿A el, mi padre? Al parecer el lo notó, ya que soltó una risa. Podía sentir como mi rostro tomaba un ligero tono rojizo, esto es vergonzoso...

----: ¿fiesta? ¿Yo?

Adolf:¿Quien mas?... Digo, si quieres me llevo a Yushiho

----: ¡No! ¡Llevame a mi!

ni se lo que acabo de decir, pero Adolf solo río, acariciando mi cabeza.

Adolf: Vayamos a nuestra mansión, te tengo una sorpresa que se que te encantará.

¿Dijo Nuestro? ¿Nuestro? ¿De el y yo?

***

No he vuelto a ver a Sebastián desde la tarde, y la verdad lo extraño. Ah! Parezco una estúpida diciendo eso.

Yushi: ¿Me esta escuchando, mi señora?

Pregunto Yushi un poco enfadado. Solté una risa negando, por lo que me gane que me aventara unas telas. En pocas horas tenia que estar abajo, con Adolf. Aun no se que "sorpresa" se refería. Me fije nuevamente en el gran espejo, traía un vestido sencillo de color azul, el corsé era de color blanco con detalles azul metálico, lo demás era un azul noche. Mi pelo lo traía recogido con una trenza gruesa que caía sobre mi hombro derecho, con un arreglo en la parte derecha, separando mi flequillo de lo demás.

Yushi: Jamás la había visto tan nerviosa

Mencionó sonriente, mientras salíamos.

-----: Seria mejor si tu fueras

Yushi: No, esta es su hora de divertirse..... Sirve que así hasta me da un aumento

---: jajaja... Sigue soñando

Seguimos caminando hasta que bajamos, encontrándonos con Adolf, quien vestía un traje en juego de color plata, su pelo largo estaba peinado hacia atrás, tenia que admitir que se veía guapo.Cuando noto nuestra presencia sonrio.

Adolf: Que bella mujer tengo como hija. El azul sin duda es tu color.

----: Gracias

Respondí sonriendo, Yushi nos acompaño al carruaje donde nos subimos. Realmente estoy nerviosa, ¿Y si la fiesta es de trabajo de Adolf? ¿Y si lo hago pasar vergüenza? ¡ah! Estoy mas que nerviosa, y mis manos lo contemplan ya que no dejan de sudar y jugar entre si.

Adolf: No estés nerviosa, es una fiesta de viejos amigos. Ellos saben todo de ti.

----: ¿de mi?

Pregunte nerviosa,pero solo sentí como algo frío se posaba donde terminaba mi cuello y empezaba mi pecho. Mire lo que era el causante de aquella sensación pide observar un bello collar, con solo una rosa plateada y una gema que llamaba la atención de color rojo, Sonreí abrazando fuerte a Adolf.

Adolf: Veo que te gusto.... Este era el primer regalo de cumpleaños que tenia pensado darte pero, ya vez.... Te amo, hija mía

Dijo con una voz que se pía quebrada, inconscientemente lo atraje mas a mi.  No se si Denle sentir esta calidez, pero.... Me gusta mucho...

^^^^^^^^

Hola ;-;/ ya se que es corto pero, lo siento :""v. Y, 2do, ¡Feliz verano! ¿Que harán en estas vacaciones? =3 a mi me inscribieron en cursos de deporte ;-;/ yuju(?) pero, si se van a algún lado o simplemente se lo pasarán en familia. Diviertanse el triple por mi :D
Espero poder cumplí ahora si con los límites pero, por mientras me despido. Espero les guste ;D o si gustan, Pueden darme ideas en los comentarios o mensaje \:3/

Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora