capítulo 6

611 37 7
                                    

......

Ciel: -----?!

Con el llamado del amo me salgo de mis pensamientos y lo miro, al parecer la mujer también se ha quedado un poco sorprendida pero sonríe

Madame: Vaya Ciel! Que mujer tan mas mona!

Ciel: no es necesario gritar..... Ella y Yushiho son los nuevos empleados

----: Mucho gusto, mi nombre es ---- Shear

Respondí con una sonrisa, Ciel solo se nos quedo viendo un rato para después seguir caminando pero la mujer me tomo del brazo, llevándonos a una esquina del lugar, ¿Que tienen las esquinas contra mí?

Madame: Jamás imagine verte aquí, y menos así -----

----: Creeme que ni yo lo hacia....

Respondí, Madame Red, mi padre era muy amiga de ella por lo que, un tiempo estuve con ella. Claro que la mantenía al margen, era como mi hermana mayor. Solía escribirle cartas sobre todo lo que me pasaba, hizo un drama cuando le había dicho mi "trabajo"

Madame: Ah.... Espero que no te hayas metido en problemas, Ciel no es.... ¿Como decirlo?.... No tiene la mentalidad de alguien de su edad.

----: ¿Yo? ¿Meterme en problemas?.... ¡Jajajajaja!

Madame: Si, tu. No por nada lo digo

----: ..... Si,si.... Digamos que trabajo para mi objetivo, Cosas de la vida~

Madame Red, solo hizo una cara seria para después sonreír y darme unas palmas en la cabeza, no estoy tan pequeña..... En realidad yo le gano en estatura....

Madame: Mas te vale que te CUIDES.

----: Te lo prometo..... Vamos, mi señora

Lo dije haciendo una pequeña reverencia evitando reir, aveces extraño estar con ella. Madame Red camino hacia el jardín, supongo que Sebastián ya habrá puesto la mesa..... Sebastián....

Narra Yushi

Cuando todos nos volteamos dos personas habían desaparecido: Mi señora y Madame Red, mierda... Olvide poner la mesa.....

Sebastián: Disculparme por la tardanza, por favor.....

Dijo Sebastián a medias ya que vio que la mesa aun no estaba puesta, en un abrir y cerrar de ojos estaba todo listo, manteles, platos, utensilios, copas.... Comida. ¿Donde esta mi señora?.

Ciel: Aun no podemos empezar.... ¿Donde esta madame Red?

Sebastián: ¿Dónde esta la señorita ----?

Mire rápido a los dos con cara fastidiada, y como si los hubiéramos invocado llegaron ambas.

----: Disculpen la tardanza, la señora y yo nos distrajimos con algo

Mi señora solo empezó a poner los platos, yo guíe al crió a su asiento mientras que Sebastián solo sonreía.

Sebastián: Como entrada tenemos una pasta de Miller, acompañada por una ensalada mixta y de beber, el mejor vino del año 1340. Espero lo disfruten

Todos empezaron a comer, mi señora solo evitaba mirar a Sebastián a los ojos, no la puedo evitar.... Después de lo que le han hecho a mi señora y el quiere repetirlo.

***

Horas mas tarde,nos encontrábamos en la sala, Madame y Ciel se encontraban jugando ajedrez, mi señora había ido a preparar el carruaje para la partida de Madame y su "mayordomo"

Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora