Es bella la vista si se observa tranquilo, o tal vez son mis estupideces de recién levantada. Ciel nos ha "Invitado" a almorzar con él en un día de picnic (No se como se escribe muy bien ;-;) pero creo que la verdadera razón era lo que no quería soportar él a su prometida. Pero ¿Quién carga con esa fastidiosa cría? ¡Pues yo!-¡----!-
Grito abrazandome por milésima vez.
-No grites en mi oído...-
Me queje intentando zafarme, cosa que no pude. ¡Alguien mateme! ¡Ahora mismo!
-¡¿Podemos ir a pasear tu y yo?!- pregunto con su típico "Entusiasmo", mire de reojo a Ciel él cual nos ignoraba, necesitó matarlo y después me suicido. Miré a su madre de una forma suplicante, la cual creo que capto.
-¡Elizabeth! Una dama no debe de ir jamás sola, mucho menos si son dos-
Regaño, ¡La amo! Quiero abrazarla y decirle que se case conmigo.
-Sebastián las acompañara- declaró Ciel, ¿Por que mundo? ¿Que te hice para que me Odiarás?
(...)
¿Así o más incómodo? Nos encontrábamos caminando por él bosque, mientras que Lizzy hablaba de estupideces -Así lo creo yo- Sebastián iba atrás de mi, en silencio.
- ----...- dijo, llamando mi atención. Lo mire directo a esos bellos ojos carmín que más de una vez me habían provocado nerviosismo, y más de recordar lo último que paso cuando tuvimos nuestras "conversaciones"
-¿Pasa algo, Sebastián?- pregunte cortante, volviendo mi vista al frente donde se encontraba Lizzy, ahora si, adoro que este aquí esa cría.
-Lo que paso la última noche...- dijo, pero podía sentir como mi cara ardía, me dirigí a el e hice lo que jamás creí que haría, junte mis labios con los suyos en un rápido y nervioso beso. Sentí como una de sus manos se posaba en mi cadera, lo cual provoco que me separará de golpe de el, mirando hacia abajo.
-... No hables y solo camina...- susurré volviendo mi andar, pero pude verlo por el rabillo de mi ojo como sonreía
-¡----! ¡Mira esto!- grito Lizzy con una sonrisa, corrí hacia ella intentando bajar mi sonrojo. Una vez que había llegado a su lado, pude divisar un bello manzano, con bellas hojas verdes que brillaban con el reflejo del sol. Me gire para ver a Sebastián con una sonrisa, quien acelero su andar para llegar a mi lado, lo miré con una genuina sonrisa, y sin más, pose mi cabeza en su hombro, entrelazando mi mano derecha a la suya.
-Podrías hacerme sufrir... Pero no te desharás de mi, Sebastián Michaellis- dije con una sonrisa.
******************
Ya se, ya se, esta corto ;-;
¡Pero! Es necesario para algo que estoy escribiendo :v
Denle estrellita y comenten, y compartan esto para que el mundo sepa que he vuelto \:v/
¡Chinos para todos! ... Ah no, fandom equivocado (?) xD
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)
Fanfic---- es un asesina con prestigió entre las cabezas de las familias nobles, su vida llego a cambiar cuando, tuvo un extraño encuentro con "el perro de la reina" y su fiel mayordomo. "¿Qué es este sentimiento?" ".... no dejaré que me lastimen de nuevo...