Capítulo 15

329 25 1
                                    

>> La familia Shear. Estaba compuesta por, el hijo mayo, Erick Shear. Quien se suicidó a sus 25, el mediano, Adán Shear, era un pintor orgulloso y generoso. Y su hija menor, Cordelia ---- Shear. Y su madre, Anna Shear; en una noche, la familia venia de una fiesta...... El Carruaje se desvío y cayeron.... Para la gente, toda la familia murió pero, ----, mi señora sobre vivió.

Sebastián: ¿Que tuvo que ver en su vida Eilal?

Pregunté, Adolf miraba hacia un punto fijo en la habitación.

>> mi señora se enamoró de el. El solamente la enamoró, para después abusar de eso.... Se caso nuevamente y eso la altero, llegando al punto de asesinar a la otra mujer he intentar suicidarse. Huyó de el, y fue cuando conoció a mi hermano.

Ciel: ¿Hermano?

Yushiho sólo asintió sonriendo con tristeza.

>> El la cuido, mas bien, nos cuido. Le enseño todo lo que sabe pero, un día simplemente solo desapareció. Como su jamas lo hubiéramos conocido. Pero ella se hizo cargo de mi, le debo mi vida....

Adolf: Basta...

Interrumpió, tenia una cara de dolor. Yushi obedeció y el joven amo solo suspiro.

Ciel: Supongo que al menos sabemos por que es así....

----

Me encontraba nuevamente en aquel lugar oscuro pero, aun luz y una voz que, sin aviso me tranquilizaba.

???: .... Te necesito aquí.... My lady

¿"My lady"?.... Solo una persona dice algo así...

----: ... S-Sebastián....

Susurré, en eso una luz cegadora me recibió, cerré mis ojos en lo que  se acostumbraban a la luz. Segundos después, los abrí y me encontré con un Sebastián con un semblante de sorpresa, débil de admitir que se ve lindo así. Intente moverme pero un fuerte dolor se dio en mi abdomen....

Sebastián: No haga movimientos bruscos.... Podría empeorar la herida

Dijo acercándose a mi, Ahora lo recuerdo....

----:... ¿Cuanto...?

Sebastián: ¿... Duro inconsciente? 2 días y medio.

¿Dos días.. ?

----:... Ya veo....

Sebastián: Por cierto... ¿Qué es lo que pensabas al interponerte? Yo había podido Salvar a los dos

Dijo con cierto Reproche, no pude evitar soltar una carcajada y este sólo me miró confundido

---: ¿Le han robado el protagonismo al demonio?

Sebastián: UF... Iré a avisarles que ha despertado

Dijo saliendo de la habitación, Okey.... Me arrepiento de reírme. Me duele mucho la herida pero; gracias Erick y Adán puedo estar aquí.... Y no dejare solo a mi nuevo padre

Finny: ¡----!

Dijo para saltar a la cama conmigo, Bard y MeyRin hicieron lo mismo, lloraban de alegría (Supongo)

MeyRin:... ¡No vuelva a asustarnos así!

----: Lo siento... Pero ya estoy aquí

Dije sonriendo, en eso, alguien bastante conocido entro y se abalanzo, pero no hizo lo que esperaba, empujo a los demás para solo abrazarme a mi.

Yushi:... Creí que me iba a dejar solo....

Susurro, se me estrujó el corazón al oírlo.

----: Jamás te desharas de mi tan fácil

Dije sonriendo, contagiando el gesto a todos.

Adolf: Hija.... ¡Vaya al cielo!

Dijo abrazandome muy fuerte, tanto que solté un quejido de dolor ñlr la herida. Luego se separo de mi y me dejo otra vez en la cama. Pasamos los 6 el día ahí, al parecer el amo había salido y no tenían deberes que hacer, Adolf nos hacia reír con su pequeña inmadurez. En cierto modo era buen inicio para conocer a mi padre. Hasta que llego la noche, aun no regresaban el amo y Sebastián.

Adolf: Parece que ya es muy tarde, y debes de descansar querida.

Dijo Adolf guardando su reloj, todos nos quejamos y reimos.

Finny: Solo un rato mas.... ¡no sea malo señor Weismann!

MeyRin: Pro-prometemos no hacer escándalo

Bard: Yo prometo no hacerle nada

Yushi: Si lo haces te daré la golpiza de tu vida

Dijo con semblante mas que serio, yo reí.

----: Por mi no hay problema

Dije sonriendo, pero Adolf los saco casi a patadas. Se despidieron y la habitación se quedo a oscuras y yo sola.... Reí al vacío acostándome.En serio quiero a todos ellos...

Sebastián

Valla noche, el amo y yo regresábamos a la mansión, no quería esta vez salir. ¿Que pasaría si empeora ----? ¿Y si vuelven a atacar?

Ciel: Esta claro que sigues pensando en ---, pero al menos pon atención en tu amo.

Me saco de los pensamientos, lo mire sorprendido.

Sebastián: Tiene toda mi atención, joven amo

Ciel: Aja.... Dime lo que acabo de decir

Sebastián: Que le pusiera atención

Respondí sonriendo, este solo me dio un leve golpe en la cabeza. Amo molestarlo

Ciel: Estupido demonio.....
Sebastián: Por cierto, ¿Ha penzado como agradecerle a la srga.Weismann?

Ciel: e-eh?!.... No se de que me hablas...

Sebastián: Le recuerdo que ella salvo su vida.

Respondí sonriendo, el carruaje quedó en silencio, hasta que llegamos a la mansión. Las luces estaban apagadas.

El joven amo solo bajo, y entro sin mencionar nada. Yo lo seguí, y a pocos minutos después de arroparlo. Me dispuse a salir de su habitación.

Sebastián: uff... Valla día. Estuvimos todo el día buscando pistas...

Susurré para mi mismo, caminando a na habitación que menos esperaba, la habitación de ----. Una vez que entre la pude divisar acostada. Se que esta mal esto pero, ¿Que importa? Soy un demonio, me quite el saco y el chaleco. Quedando solo en la camisa. Me agüangue la corbata y me a coste al lado de ella, empezando a acariciar su rostro.

Sebastián: ¿Por qué jamas caíste en la desesperación?.... Solo así te hubiese protegido de todo...

Susurré besando su frente. Y así, pase mi noche observándola dormir.

-------

Hi! Adivinen, ¿Quien revivió? ¡si, yo! (?)

Okya xD espero les guste :3
Denle estrellita si les gusto =D

<3

Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora