capitulo 11

376 31 5
                                    


Adolf: Suena divertido

Ciel:Entonces, es originario de alemania, ¿Por que se vino aqui a londres?

Adolf: Despues de la muerte mi hermana, decidi irme de ahi, aceptando la oferta de dar clases aqui, despues conoci a mi esposa, y... eso ya es otra historia

La mirada de un hombre no dejaba de, mirar con cautela a aquella dama que ahora, solo sonreia. ¿Por que derrepente aparecio este?, esa pregunta no dejaba de pasar por la cabeza del masculino.

Ciel:Ya veo, y por lo que dijo, no solo venia a decirle esa ''noticia'', ¿a que venia realmente?

Adolf: queria pedirle, que viniera a mi mansion. A vivir conmigo

El sonido de unas  tazas rompiendose, interrumpio aquel momento, dejando atonitos a aquella escena, el mayordomo por primera vez habia tirado y roto algo

Sebastian:...lo siento

----: dejame ayudarte

La mujer se le acerco, ayudandole a juntar aquellos pedazos, por un momento sus manos habian hecho un ligero roce, provocando que el masculino volteara a ver los brillantes ojos de la dama.ambos se habian queedado perdidos en la mirada del otro, realmente la mujer amaba aquellos ojos carmesi, y el masculino a esos ojos color cafe, con un hermoso brillo quele podia hacer sonreir de solo recordar. la mujer rompio aquel encuentro, parandose junto con los pedazos.

----: si no te encuentras bien, solo dilo. Sebastian..

aquel tono en que lo habia mencionado, hizo percatarse que, no lo decia en un tono serio y/o molesto, lo decia preocupada. este solo se limito a hacer una leve reverencia, y salir de aquel lugar

Narra ----:

segui a sebastian hasta el pasillo donde, solo me limite a tomarlo de la manga de su saco y hacer que me volteara a ver, no entendia lo que le pasaba y realmente me preocupa este cambio asi de repente en el.

sebastian:.. señorita ----, le pido que me deje seguir con mi trabajo

----: ¿ahora si lo quieres cumplir?

sebastian: nose de que me este hablando

----: hablo de tu cambio de humor, hace minutos o horas estabas sonriente que hasta me pediste que saliera contigo, y ahora ni siquiera puedes tomar unas tazas, ¿que te pasa realmente?

dije acercandome demasiado a el, en otro momento me hubiera sonrojado de solo estar asi con el pero, este  no es realmente el caso. sebastian solo me abrazo, sorprendiendome, sentia como me apretaba,como si tuviera miedo de que si e soltara me iria. yo solo llleve mis manos a su cabello, realmente es suave, y desprende un lindo aroma.

sebastian..... no me deje..... no ahora que, me atrevo a  decirle lo que siento.....

----: eh?.... lo que sientes?

sebastian.... has algo conmigo

----: e-eh?!.....

esta vez si senti como mi cara se tornaba roja, sebastian regreso a su postura, volviendo a ser mas alto que yo. 

sebastian:.... mañana en la noche, quiero que estes conmigo, y solo asi, te podre decir lo que quiero.....

..... maldito.... yo solo sonrei, aun con mi sonrojo

----:... lo prometo, mañana estare contigo en esa cena




Un Contrato Con El Amor (Sebastián Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora