Salgo de los vestidores de mujeres ya vestida con mi ropa de diario, el día de hoy ha sido muy agotador; he estado practicando junto con el grupo algunas coreografías, no quiero que nos tome desprevenidas los juegos interescolares como el año pasado y quedarnos hasta las 10 de la noche practicando. Camino por los pasillos del West para dirigirme a la salida.
-Brooks-Dicen a mis espaldas; volteo y es él.
-Dime Wallace-Se acerca a mí y respondo con total interés, es la primera vez que él me llama -nunca me había llamado-ni mucho menos por mi apellido, y muchísimo menos por mi nombre y eso que tenemos años estudiando juntos, desde que entré al West hace dos años atrás con Winter y Taylor, mis mejores amigas prácticamente desde que uso pañales.
-Quisiera que me ayudaras con eso de que eres favorita del profesor Anderson-Por un pequeñísimo momento pensé que sería por alguna otra razón, quizás porque quería que me hablara por cualquier estupidez que se le cruzara por la cabeza.
Entiéndelo, él nunca te preguntará por algo tuyo.
Me dice mi estúpida subconsciente
-¿Qué quieres James?-Pregunté con desagrado y girando los ojos.
-Calma London-Mi nombre sonaba demasiado hermoso de sus labios, como una melodía.
¡Basta! No seas estúpida
-Quiero ser el capitán del equipo de futbol americano, tú eres la favorita de Anderson por ser la capitana del grupo de cheers.
-No por mi decisión-Respondí bajito. Yo era la capitana por decisión de todo el grupo, desde pequeña papá me había inscrito en la escuela de ballet y gimnasia que había en mi escuela primaria, la misma a la que mis hermanas asisten hoy día.
-Cómo sea Brooks, Anderson no quiere entender que yo soy el mejor para ser el capitán del equipo. Ya Lincoln no está en la preparatoria así que quiero serlo yo y quiero que tú me ayudes.-Dijo de manera autoritaria
-Lo siento James, no puedo ayudarte en eso, yo solo soy la capitana y soy "la favorita" como tú lo llamas porque hago muy bien mi trabajo como capitana; además no quiero meterme en problemas después y---
-¿Que te expulsen? ¿No quieres meterte en problemas? -Me corta- Por favor London, desde que te conozco has sido la mejor en todo. Por hablar con Anderson por mí no te meterás en problemas.-Dijo.-Y mucho menos te expulsaran-Dijo tomando su mochila y riéndose.
Vaya, no sabía que él sabía tanto de mí.
-No quiero meterme en problemas-Gruñí-Porque no quiero dañar mi historial académico.-No como otros.-Dije mirándolo de pies a cabeza, sabía que hablaba de él y su grupito de amigos.
-Si lo dices por mí no me importa. Tengo mi carpeta llena de hojas escritas por todos los maestros.
-Eso es lo que precisamente evito. Quiero ir a la mejor Universidad de los Estados Unidos.
-¿Y quién dice que irás? ¿Tus calificaciones llenas de 10?-Dice doblándose mientras ríe.
-Por supuesto, no soy como otros que con un 5 y un "pasé la prueba" se conforman. No sé qué Universidad podrá estar interesado en ti.
-No es necesario que una Universidad esté interesada en mí, puedo permitirme pagarla.-Chasquea los dedos
Odio el chasqueo de los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen FictionLondon es una chica tímida y reservada, ha sido gimnasta desde muy pequeña junto con sus amigas que se conocen de toda la vida. Ella está enamorada de el chico más popular de toda la escuela: James; por lo que piensa que nunca se fijaría en una chic...