Capítulo 2

69 5 17
                                    


-¿Qué?

                ¿Qué?

-Él pidió que fueses tú.

              ¿Que qué?

-Quita esa cara de boba.-Dice Harper dándome un pequeño golpe en la cabeza

-Lo siento es que... Es difícil de asimilar.

-Sí, nosotras también quedamos medio shockeadas. Ahorita tenemos hora libre, vamos a la biblioteca?

-¡Por favor! Necesito despejarme

-Yo iré en busca de Winter, de seguro ha de estar con Skyler-Dice Taylor

-Ya va ¿Qué?

               Oh mierda, esto se pondrá feo.

-¿No sabían?-Dice Harper medio desanimada

-¿No sabíamos qué?-Decimos a coro Taylor y yo

-A Skyler le gusta Winter

-Oh... Bueno amiga... Ya llegará otro.-A Harper le gusta Skyler desde que... Desde que tengo uso de razón, estudiamos juntos en primaria, James y él son mejores amigos junto con Owen.

-Cambiando de tema.... Vieron al nuevo?

-Hay un nuevo?-Pregunto

-Claro London, dónde andas?

-Harper te recuerdo que estamos en octubre, casi noviembre y nadie entra a la escuela en esta fecha

-Pues ya entró y es aquel que viene allá-Señala a un chico rubio parado en uno de los casilleros de los de Noveno Grado-Está en nuestro grupo, solo que hoy comenzó clases. Se llama Jack. El chico voltea a dónde estamos y guiña un ojo...

                A mí.

                ¿Qué?

-Bueno, como sea. Me iré a la biblioteca, nos vemos en un rato-Salí del edificio casi corriendo antes de que el chico se me acercara, odio hablar con los nuevos. Me fui a la biblioteca que está al otro lado de la escuela, cerca del gimnasio. Dejé un libro que había pedido prestado de La Geografía de Asia y me fui al gimnasio, me cambie y coloqué Crazy In Love de Beyonce, esa canción a pesar de ser algo antigua seguía llamando la atención ya que sonaba en todas las radios de la ciudad.

       La canción era muy buena para hacer la coreografía para la apertura de los juegos de futbol americano entre las escuelas del condado de Mecklenburg que estuvieran inscritas en el concurso, según tenía entendido eran 6 escuelas, entre ellas West Charlotte y como capitana de las cheers tenía que tener una buena coreografía antes que Brittany una chica que iba a mi clase y algo estúpida se quejara de que no le llamaba la atención y las demás estuvieran de acuerdo con ella. Comencé a rebuscar en mi cerebro algunos pasos que aprendí en la escuela de gimnasia y muchas no lo hacían por lo que lo tendría que hacer yo o alguna de mis amigas y como todas a excepción de Harper éramos gimnastas desde pequeñas podíamos hacerlo mucho más fácil.

       Varias veces me sentía observada pero no veía a nadie en mi campo visual, estuve 45 minutos ensayando los primeros pasos y ya sabía que haría al final de la canción, uno del equipo se acercaría y me lanzaría mientras yo daba vueltas y la estrella en el aire, sabía por experiencia hacerla, lo que no me agradaba era que alguno de los del equipo tendría que lanzarme, tendría que prepararlo bien y pedirle ayuda al profesor Anderson. Winter llegó y le expliqué lo que haríamos, quedamos en que mañana cuando el equipo de americano tuviera práctica nosotros también la teníamos podíamos hablar con el Profesor y él sería el que me lanzara para hacer la demostración.

Amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora