Mi celular suena en algún lugar de mi habitación; la última vez que lo vi estaba en mi cama, cómo unos cinco minutos atrás. Ahora no logro encontrarlo en ella por el montón de blusas, franelas y sweaters que tengo ahí. Trato de buscar un sweater que combine con mis botas de frío. Hoy comenzamos el instituto después de las vacaciones Navideñas y dos días después de regresar de Bismark. El celular vuelve a sonar y suspiro.
-¡London, James está esperándote aquí abajo!-Grita mamá. Rayos, de seguro él estaba llamándome. Vuelvo a buscar el sweater que pensé en usar desde que saqué toda la ropa del armario y me lo pongo. Es un sweater gris plomo de lana con una bailarina en el medio y pensándolo bien, queda mejor con mi cadenita que con las botas de frío. Bajo las escaleras con el bolso a mis espaldas pero recuerdo mi celular por lo que me regreso. Busco entre la ropa y la cobija que uso para dormir y encuentro mi celular con dos llamadas de James y un mensaje de Winter
No seas floja y levántate. Tenemos un día que disfrutar.
Winter, a las 07:15
Vuelvo a tomar mi camino anterior y encuentro a James en el mismo lugar de siempre, dónde están las fotos de mi infancia pegadas a la pared, levanta la mirada y sonríe.
-Ya era hora que bajaras pequeña gusanito. No te dará tiempo de tomar el desayuno, compraremos algo en el camino.
James comenzó a llamarme gusanito, hace cinco días, después de que le dijera que sí quería ser su novia. Winter, Taylor y Harper comenzaron a bailar una canción y yo de graciosa me movía como un gusano. Él pareció encantarle la idea de ponerme gusanito por eso
-¿Podrías decirme de otra forma, por favor? O sólo London, James.-Refunfuño
-London, la ley de los novios y novias es que cada uno tenga un apodo. Pero si quieres puedo llamarte de otra forma, como leonsito o tigrito ya que te la pasas enfurruñada.
-¡Claro que no!
-¿Ves? Te llamaré tigrito ahora.
-Ya callate.
-Espérame aquí, te compraré un croassant para que desayunes.-Dice bajándose del auto y entrando a la panadería que queda a dos cuadras del instituto. Gracias a que James abrió y cerró la puerta del auto tan rápido que entró un fuerte viento helado que me congeló hasta los huesos, la calefacción del auto no está encendida. ¡Qué genio tengo como novio! Enciendo la calefacción y estoy mucho mejor, aunque presiento que debí de traerme una bufanda ya que la temperatura del auto indica 8°C.
Veo como James emerge de la panadería-cafetería con una bolsa de papel en una mano y dos vasos térmicos en el otro. No sé cómo se puede ver sexy con solamente dos simples cosas como una bolsa de comida y dos vasos.
-Espero que me hayas traído té y no café-Bromeo.
-¡Claro que si gusanito! Té caliente ya que no creo que quieras un té frío con esta temperatura.
-Me conoces bien-Sonrío.
-Vamos al instituto, nos quedan dos minutos para entrar a clases.
James me deja en la entrada mientras que él se va a buscar su puesto de estacionamiento; el día de hoy no tendremos clases juntos por lo que no lo veré hasta el almuerzo. Entro al lugar y suena el timbre ¡genial! Mi primera clase es Historia por lo que me voy al otro lado del instituto en busca del aula de historia. Al entrar encuentro a Harper en el mismo puesto de siempre, en el medio a la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Dla nastolatkówLondon es una chica tímida y reservada, ha sido gimnasta desde muy pequeña junto con sus amigas que se conocen de toda la vida. Ella está enamorada de el chico más popular de toda la escuela: James; por lo que piensa que nunca se fijaría en una chic...