Capítulo 11

45 4 1
                                    

     Papá está metiendo las maletas en el maletero del taxi. Mamá está buscando a Savannah por toda la casa, quien no quiere ir a ver a los abuelos. Hoy 20 de Diciembre sale nuestro vuelo a Aspen, pasaremos La Navidad con los abuelos por parte de papá y Año Nuevo con la abuela por parte de mamá. Taylor y Harper se irán con nosotros con los papás de Taylor, tía Anne y tío Andrew quienes pasaran la Navidad con nosotros. Los papás de Harper se irán a un crucero por el Caribe ya que en poco tiempo llegará el bebé de Harper y no tendrán tiempo para nada.

      Para el Año Nuevo, Winter se unirá a nosotros junto con sus papás quienes decidieron ir a pasar la Navidad a New York, iremos a Bismark, North Dakota. De James no sé nada más que pasará las fiestas aquí en Charlotte con su familia; tuvimos una mínima discusión porque no quería que pasara todas las fiestas lejos de él pero no puedo quedarme aquí sólo porque él quiere y menos decirle a mis papás que nos quedáramos; la abuela Martha estaba muy feliz de vernos de nuevo. Tuvimos un día enojados hasta que se le pasó el enojo y "nos perdonamos" aunque yo no me enojé con él.

            Se enoja y no somos nada, genial.

    Taylor y Harper nos esperan ya en el Aeropuerto, el vuelo sale en dos horas y Savannah no aparece.

-¡La encontré!-Se escucha un grito y por la voz reconozco a mi hermano.

-¡Oh Gracias a Dios! Savannah no puedes esconderte en el ático.

-¡No quiero ir a Aspen mamá!-Chilla mi hermosa hermanita.

-No te puedes quedar aquí Savannah. Todos iremos, ya eres casi una adolescente y todavía haces cosas de niña. No entiendo por qué te pones así todos los años en estas fechas. Vamos a Aspen luego a Bismark.-Habla mamá tratando de no gritarle a Savannah mientras salen de casa ambas. Savannah a veces puede ser muy exasperante, no logro entender porqué se comporta así.

-¡Es aburrido mamá! No hay nada que pueda hacer en Aspen, no puedo subir a la montaña ni montarme en el teleférico.

-Prometo que este año si podrás hacerlo Savannah, ya tienes una edad adecuada para eso. ¿Verdad London?-Dice mamá y sé que está pidiendo ayuda.

-Si Sav, este año subirás conmigo.-Un gruñido nos saca de nuestra conversación y es el pobre taxista que está más que desesperado por dejarnos en el Aeropuerto. Mamá susurra un "Lo siento" y papá sube a adelante mientras que mis hermanos se quedan conmigo y mamá detrás. Salimos del vecindario y tomamos camino rumbo al Aeropuerto con una enojada Savannah.

***

       El vuelo está retrasado, tenemos unas cuatro horas y media aquí; no podemos movernos porque en "cualquier momento pueden llamar al vuelo" -Textualmente las palabras de los encargados del Aeropuerto.- He acompañado unas tres veces a Harper al baño; ha vomitado y ha pedido comida después de devolver todo. Hemos comprado desde Sandwiches de jamón hasta pollo rostizado. Es algo fastidioso pero es una nueva etapa para ella y yo como su buena y mejor amiga la apoyo y complazco a mi sobrina.

      Hace tres días nos enteramos que sería niña ya que Harper comenzó a sentir un dolor extraño y fuimos con la Doctora, ella le explicó a Harp que su cuerpo estaba comenzando a estirarse puesto que el feto estaba ocupando mayor espacio y para verificar que todo estuviera en orden la Doctora realizó una ecografía y la bebé estaba en la mejor posición para saber si era niña o niño, la Doctora dijo que como faltaban dos semana y media para los cuatro meses se podía saber que sexo sería y ahora tendremos a una hermosa bebé cuyo nombre será Anna. Winter y Taylor eran las más felices, saltaron por todo el Hospital gritando que serían tías, un guardia de seguridad casi las saca de ahí. Skyler lloró toda la tarde, no podía creer que tendría una hija y luego fue corriendo a decirle a sus padres que tendrían una nieta. Luego fue a una de bebés tienda en el Centro Comercial y compró un enterizo que decía I'm a girl y una camisa con un seré papá de una princesa y la usó el resto de ese día y el siguiente.

Amándote Donde viven las historias. Descúbrelo ahora