El 27 de Diciembre partimos hacia Bismarck, Winter se nos unió, volando desde New York. Hace un frío de los mil demonios, según la aplicación del tiempo en mi celular la temperatura es de -3°C pero presiento que es de -30°C. Llevo la ropa de nieve, unas botas de frío junto con dos medias térmicas, un gorro de lana que me dio la abuela en Aspen, un abrigo inmenso, guantes y bufanda térmica y aun así me congelo.
Papá decidió ir a buscar leña con mi hermano, el tío Jack y el tío Andrew para encender la chimenea por el terrible frío que hay. Mamá, la abuela y las tías preparan chocolate caliente en la cocina y las chicas y yo estamos en la sala jugando Monopoly; en la radio, el locutor anuncia una nevada, ya que como estamos muy al Norte de los Estados Unidos, cerca de Canadá, nevará durante todos estos días; los hombres de la casa se fueron hace una media hora a buscar leña a una tienda de comestibles a unas cuantas cuadras de aquí. Según la abuela, afuera de esa tienda, está un señor que vende leña que la trae del bosque que está cerca de la ciudad junto con su familia.
-Oigan, estamos a un día de Año Nuevo y no tenemos la ropa. Deberíamos ir al Centro Comercial antes de que se lleven todas las cosas bonitas
-Yo no pienso salir con ese frío Taylor. La pobre Anna se puede congelar dentro de mi panza. Además, ¿por qué siempre piensas en ropa?
-¡La ropa es la mejor distracción que uno puede tener!
-Si quieren ir ustedes, vayan a ver si hay un Centro Comercial abierto-aunque no creo-. Yo iré mañana temprano con mamá, Sav y las gemelas a ver si consigo una ropa adecuada para este frío, sino uso mi pijama de rayas azules.
-¿Estás loca? ¡Cómo vas a usar un pijama en Año Nuevo!
-Winter, ya deberías conocer a tu hermana gemela-Dice mamá-Es igual a su padre de indiferente con la ropa.
-¿Me hablaban?-Dice papá entrando a la sala todo sucio y lleno de nieve
-¡Santo cielo! ¿Dónde te fuiste a meter muchacho?-Dice la abuela
-Estábamos buscando leña Señora Johnson. A la chimenea ya le quedan pocas.
-Pues ve a bañarte hijo-Dice-Ve hija, ve a prepararle un baño caliente a tu marido. Aprendan niñas, cómo se consciente a un esposo. Y ustedes; Anne e Isabella, vayan a prepararle un baño caliente a estos muchachos que apestan a zorrillo con nieve.
-¿Y a mí quien me prepara un baño caliente? Yo también fui a buscar leña y soy el más sucio.-Dice Thomas entrando a la sala
-Ven querido-Dice la abuela tomándolo por el brazo.-Yo te prepararé un baño, Taylor te esperará con una taza de chocolate caliente.
***
-¿Qué te parece este pantalón cariño?
-Es bonito mamá pero... No me llama mucho la atención andar como cebra por toda la casa en Año Nuevo.
-¡Pero si está bien bonito London! ¿Puedo llevarlo mamá?-Chilla Savannah al ver el pantalón que mamá me está enseñando.
-Vamos a buscar uno de tu talla cariño. London, busca algo que te guste y me dices; puedes comprar lo que más te guste, no importa el precio. También le buscaré algo a las gemelas en la sección de niños.
Busqué por toda la tienda por departamentos y cuando ya me daba por vencida encontré un bonito sweater de lana combinado con un pantalón, tomé ambas prendas y fui en busca de mamá pero un lindo vestido de lunares azules para bebé me enamoró y lo tomé para comprárselo a Anna.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen FictionLondon es una chica tímida y reservada, ha sido gimnasta desde muy pequeña junto con sus amigas que se conocen de toda la vida. Ella está enamorada de el chico más popular de toda la escuela: James; por lo que piensa que nunca se fijaría en una chic...