-Hola James-Dijo Winter antes de que a mí me diera un paro cardíaco.-Pasa
James me recorrió el cuerpo con su mirada, eso me tomó por sorpresa y me entraron unas ganas de darle un golpe en el estómago
¿Cómo se atrevía a mirarme así? ¿Nunca había visto a una chica en vestido o qué?
-Podrías dejar recorrer mi cuerpo con tu mirada antes de que te deje un ojo morado? Gracias.
James me giró los ojos ¡Solo lo pueden hacer las chicas!
Mamá y papá llegaron minutos después para saludar a los Señores Wallace, quienes eran los padres de James, además de ellos entró un chico muy parecido a James, solo que sus ojos eran grises-como los de la mamá de James- y no marrones-como los del papá de James.
-Hola Phill y Chloe, están en su casa.-Dijo mamá hacia los padres de James, dándole un caluroso abrazo a cada uno.
El chico de ojos grises no le quitaba los ojos de encima a Taylor pero ella no se dejó intimidar por él, siguió su camino y salimos todos hacia la parte de atrás de la casa. James se entretuvo con las fotografías que estaban en el pasillo hacia la parte de atrás, estábamos Winter, Taylor y yo cuando íbamos al Kinder-Garden, Winter, Taylor, Savannah y yo y las más actuales Winter, Taylor, Harper, Savannah, Brooklyn, Paris, Thomas y yo.
-Supongo que estas son tus hermanas-Dijo dirigiéndose a mí.
-Así es, Savannah, Brooklyn y Paris-Comenté señalando a cada una con mi dedo índice
-Bonitos nombres, me gusta tu casa. Nunca pensé que vendría.-Dijo ¿Distraído?
-Sí, yo igual.-Respondí no tomándole importancia a lo que dijo.
Tengo ganas de matarlo, le echaré a su Risotto veneno de cucharadas, sí, eso haré y por supuesto nadie sospechará de mí. Seguí mi camino hacia el jardín y estaban todos sentados, mamá me hizo unas señas por lo que me acerqué a ver que quería, se veía muy feliz charlando con las madres de mis mejores amigas que ellas también eran mejores amigas y ahora se añadía la madre de James.
-¿Quieres algo mamá?
-Si cariño, ya puedes traer el Risotto
-¿Dijeron Risotto?-Gritó James desde las sillas donde estaba el chico y mis amigas
-Si James, Lulú me dijo que London lo había hecho.-Respondió la Señora Wallace. Rodee los ojos y me dirigí a la cocina, sentí pisadas detrás de mí y eran mis amigas
-¡London, James no te ha quitado la mirada de encima!
-No comiencen chicas, he querido matarlo desde que llegó. A propósito, quien es el otro chico?
-Se llama Tom y es hermano de James, un año mayor por supuesto, también estudia en el West.-Respondió Taylor... Un momento... ¿Taylor ruborizándose por otro hombre que no es mi hermano?
-Taylor, te quedas.-Dije mirándola con una mirada acusadora. Ella se quedó parada cerca de la mesa del comedor y me acerqué a ella
-¿Qué pasa con ese chico? ¿Y Thomas?
-Tu hermano es muy fiestero London y se la pasa con sus amigos, apenas me llama por las noches-Dijo algo triste. Sabía que mi hermano era así, por eso no quería que tuvieran algo mi mejor amiga y mi hermano. Después no sabría de qué lado estar si llegaban a discutir o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen FictionLondon es una chica tímida y reservada, ha sido gimnasta desde muy pequeña junto con sus amigas que se conocen de toda la vida. Ella está enamorada de el chico más popular de toda la escuela: James; por lo que piensa que nunca se fijaría en una chic...