Estaba limpiando la casa mientras Thomas metía la ropa sucia en la lavadora y la tendía en el tendedero y la ropa seca la planchaba. Sí, mi hermano se veía como un tierno amo de casa, cosa que me daba mucha risa y hasta le tomé unas cuántas fotos. Faltaban 5 días para que papá, mamá y las gemelas regresaran, teníamos que dejar todo como lo encontramos porque sino tendríamos que pagar muy caro haber hecho algún desastre en la casa Brooks. Winter había ido a buscar mi uniforme de las cheers hacía media hora en la tienda que quedaba algo lejos de mi casa, ayer por la tarde seguimos practicando en su casa y Thomas nos grababa y subía videos a Snapchat. Harper estaba algo triste por cómo reaccionarían sus padres sobre el nuevo bebé pero sabía que tenía nuestro apoyo.
Cuando terminé de limpiar el cuarto de Thomas que parecía una jungla me metí a darme una ducha, tenía que estar fresca para el primer partido. Al salir ya las chicas habían llegado a buscarme, tomé mi caja de accesorios y le grité a Thomas que ya me iba. Hoy nos arreglaríamos en casa de Taylor, al llegar subimos a su cuarto y me pongo mi uniforme lo más rápido que puedo y al verme en el espejo es terriblemente corto.
Mierda
-He chicas... Creo que esta falda está muy corta mejor me busco la del año pasado que es negra igual pero más larga-Digo lo más rápido que puedo y me voy al bolso que traje de casa. Sabía que tenía que haberme traído la vieja falda.
Y gracias al cielo que lo hice.
-¿Qué? ¡No London Brooks. Tu usarás esa maldita falda!-Gruñó Taylor
-Pero es que... Miren como se ve. Dios se ve horriblemente corta y no me gusta. ¡Se me ve el trasero!
Odio. Las. Faldas. Cortas
-Te apuesto a que me parezco a Brittany con esta falda perra.
-Pues así te quedas muchachita-Regañó Winter.-Ahora vámonos que se nos hace tarde
-¡Pero si no me he peinado!-Grita Harper
-Yo tampoco me he peinado, apenas y voy a comenzar con la trenza. Por favor, dejen que use mi vieja falda.-Suplicl
-Pues te apuras que sino a James se le saldrán los ojos con Brittany y no con London.
Ruedo los ojos y salgo del cuarto con mi bolso, sin peinarme y sin usar mi vieja falda. No quiero seguir escuchando sobre James. Nos dimos un puto beso y ni una llamada? Le escribí un mensaje y no lo respondió. Pues si cree que le escribiré mil veces está equivocado.
Que se vaya al carajo si quiere.
Las chicas salen de la casa después de esperarlas en mi auto haciéndome la trenza en el cabello y cada una toma el camino rumbo a la escuela.
***
Hace aproximadamente media hora comenzó el partido, va empatado 44-44. El West está jugando con el Myers Park High School, la escuela que los últimos dos años ha estado ganando los Intercolegiales y que dejó al West Charlotte en ridículo el año pasado. Los chicos de ese instituto se ven demasiado rudos, hasta miedo dan cuando miran al grupo de las cheers, cosa que me enfurece porque eso los hace sentir superiores.
Idiotas.
Nuestra presentación será al final del primer tiempo del partido ya que la presentación del otro instituto fue al comienzo. Estoy muy nerviosa pero sé que lo haremos bien, hemos practicado mucho tiempo y hasta ayer lo estuvimos haciendo y sé que será perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen FictionLondon es una chica tímida y reservada, ha sido gimnasta desde muy pequeña junto con sus amigas que se conocen de toda la vida. Ella está enamorada de el chico más popular de toda la escuela: James; por lo que piensa que nunca se fijaría en una chic...