Días agotadores y toda esas últimas dos semanas en el West Charlotte gracias a los intercolegiales. Vamos de aquí para allá por todo Charlotte ya que no todos los partidos son en el instituto.
Por suerte mañana viernes es la final. Hoy es el último partido que decidirá qué escuela jugará contra el West mañana. Estamos esperando que envíen los resultados del partido entre el Myers y North Mecklenburg High School. Si gana el Myers estamos fritos.
Como este año la cede de apertura de los interescolares fue aquí, el West es el anfitrión por lo que también será el cierre en el campo del West y resulta que el director me pidió encarecidamente que hiciera una nueva rutina y pues aquí estoy con todas las demás chicas terminando de practicar.
Mañana comienza Diciembre, después del partido iremos a conocer al hermoso bebé de Harper, todos estamos muy emocionados de poder ir a verlo o verla aunque sea en una ecografía. Cuando por fin terminamos salgo rumbo al estacionamiento, ni dio quería me preocupo en darme un baño rápido y cambiarme en los vestidores y sólo existe una razón para eso: James.
Después de haberle salado prácticamente la vida en un pequeñísimo pero difícil ensayo en química avanzada hemos estado relativamente juntos aunque sospecho que en parte tiene que ver Skyler, pues él escuchó una conversación que tenía con Harper donde repetía -como siempre- que James me gustaba.
Dos días después James comenzó a acercarse mucho más a mí y en parte me alegra porque nunca había pasado más de tres horas con él a excepción de las tutorías por otra parte me enfurece que esté junto a mí solamente porque le gusto.
Salgo de la escuela y James me está esperando frente a mi auto.
-¡Hola Brooks!-Dice con ánimo-¿Todo listo para mañana?
-Hola James-Saludo. Mientras él me da un beso en la mejilla
¡Un beso! ¡Y en la mejilla!
Bájale a tus hormonas London.
-Pues si-Continuo hablando.-Sólo falta saber quién será el otro equipo y ensayar por última vez la rutina.
-¡Bien! Pues quería invitarte a ir por unos helados.
-¡Genial! Vamos antes de que se me haga algo tarde.-Digo y subimos a mi auto
-¿Tienes algo que hacer?-Pregunta
No quiero decirle que más tarde, por la noche, Harp hablará con sus padres sobre su embarazo porque ya está comenzando a notarse un mínimo bulto y su madre puede darse cuenta pero supongo que él ya lo sabe puesto que es uno de los mejores amigos de Skyler.
-Si y no-Respondo.-Esta noche Harper irá a hablar con sus padres de... Uhm... Si sabes que ella está embarazada verdad?-Digo antes de meter la pata.
-Por supuesto que sé London.-Dice y por el modo en que lo dice sé que era girando los ojos.-Skyler me dijo hace unos cuantos días. Lo que no sabía es que hoy tu amiga irá a hablar con sus padres.
-Bueno pues si.-Suspiro-La acompañaremos para darle apoyo.-Aparco en un hueco frente a la heladería y bajamos.
-Vamos.-Dice al final y nos adentramos a la heladería.
***
Dos horas más tarde voy rumbo a la casa de Harper. Winter y Taylor van en el auto de esta última más adelante y yo voy en el mío. James y yo comimos un helado mientras charlábamos de los pésimos juegos que hemos estado observando estos últimos días. De verdad que muchas escuelas no tienen potencial. Aparcamos a dos casas antes de la de Harper y nos sentamos en la acera a esperar a Harper salir con sus maletas o sin nada que sus padres no tomaron su embarazo tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Amándote
Teen FictionLondon es una chica tímida y reservada, ha sido gimnasta desde muy pequeña junto con sus amigas que se conocen de toda la vida. Ella está enamorada de el chico más popular de toda la escuela: James; por lo que piensa que nunca se fijaría en una chic...