Cayd, un chico de 13 años, se convierte en «la presa» de Ben Drowned y graba evidencias de ello en su canal de YouTube (Ryukaki).
En su historia hemos podido leer que se menciona dos veces la frase "apartar la mirada de los falsos profetas"; al principio no sabíamos a qué se refería, pero tenemos la hipótesis de que podría ser sobre los niños de luna (más adelante hablaremos de ello).
La famosa frase de Ben conocida como «counter reset» que suele escribir en la ya conocida página web Cleverbot no se refiere a lo que muchas investigadoras creían. Esta frase se refería a un contador regresivo en los archivos que Ben le enviaba a Kayd (tipo "txt").
Kayd subía vídeos de sus evidencias en YouTube, aunque algunos fueron borrados, tales como: CHLINDREN.wmv y HUNTYDOWN.wmv.
Kayd decía recibir llamadas extrañas por un número que sabemos que empezaba por 432 (se sabe gracias a uno de los videos que Kayd subió) y cuando aceptaba la llamada se escuchaba la canción Unhealing del revés. Lo curioso es que esas llamadas empiezan a ocurrir cuando entras en la página web YSHDT.com/
En roda la historia hay mucjas cosas relacionadas con los números 2, 3 y 4, en diferente orden u ordenados.
•Por ejemplo:
-La llamada cuyo número empezaba por 432.
-Cosas que pasan el 23 de Abril (4° mes) -> 234
>Kayd se mudó a otra casa (se sospechaba que era donde Ben residía) ese mismo día.
-La última vez que Ben jugó a Majora' s Mask fue a las 23:04.
A parte, una web cuyo nombre no recordamos, hablaba sobre «los niños luna»: es una secta en la cual deben hacer un sacrificio. Tan sólo debes registrarte para formae parte de ellos y convertirte en un niño luna. Se sospecha que el protagonista de esta historia estaba involucrado en esto (al igual que sus amigos, ya fallecidos). El creador de dicha página se hace llamasr Ben Drowned y él dice que no tiene nada que ver con Majora's Mask.
Aunque la verdad es...
Lo que según Alex Halla nos ofrece. -El creador de Ben-
Entré en su cuenta de YT para más información "Alex Hall" https://m.youtube.com/user/Jadusable y en su descripción encontré su Twitter https://mobile.twitter.com/AlexanderDHall , allí encontré su Snapchat que sale en su biografía y como yo no tenía cuenta en Twitter, le hablé por Snapchat. Me habló al instante, aunque fue raro que él cogiese una captura de mi mensaje, aunque no voy a entrar en detalles con eso.
Yo, × fuí quien contactó con él, y claro, como soy nueva en Snatchap no sabía que las conversaciones se borraban cuando llevaba un tiempo y se me olvidó hacerle pantallazo -capturar la pantalla-. Nos dijo que Ben no existía, que se lo inventó él y que el videojuego lo manipuló él. Si no se lo creen, habladle ustedes. A ver si contacto con él otra vez y le pregunto lo mismo para (ya si) hacerle pantallazo rápidamente.
Y con esto, queridos lectores, queda demostrado que Ben Drowned es solo una historia y nada más. Él no existe.
Así que todo lo que hayáis leído sobre él (invocaciones, cosas extrañas, sucesos paranormales...) son falsos o es solo que la mente a veces juega malas pasadas.Les saluda, × y ♠.
03/08/16
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/
DiversosAquí encontrarán LA VERDAD. Nada de cuentos. Una investigación se hace enserio.