Sucesos extraños P.2

677 58 28
                                    

¡Hola! Hacía tiempo que no subíamos porque hemos estado en nuestro chalet del campo y no teníamos WiFi pero aquí os traemos dos sucesos de los muchos que nos han ocurrido, los que ♠ y yo nos parecen más interesantes.

1°.-

23-08-16

Me asuste muuuchísimo porque aparte de que estábamos en ese momento en un chalet en el campo ocurrió que sobre las una de la noche escuché un grito pero no era de una mujer, era de una niña y después escuché estática ¡Os lo juro! La escuché y se paró y después la volví a escuchar. Estaba muerta de miedo en mi cama, todo el tiempo mirando por la ventana por si aparecía y no me pude quedar dormida hasta las tres.

2°-

26-08-2016

Encontré esto en el suelo:

¿No os parece que eso está en el traje de Bloody Painter?Lo cierto es que me impacté bastante al verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿No os parece que eso está en el traje de Bloody Painter?
Lo cierto es que me impacté bastante al verlo.
Estaba cerca de nuestra casa.
Más tarde, se escucharon ruidos en nuestro trastero.
No si se puede visualizar bien en la foto, pero está hecho de tela, no sabría explicarlo con exactitud.

Me gustaría que dejáseis vuestras opiniones en los comentarios sobre estos extraños sucesos que nos han ocurrido.

Sueño

Este es mi sueño (♠):
Sólo contaré la parte más impactante de él.
Vi una casa extraña mientras acompañaba a un amigo, la cual era casi imposible entrar a ella pues la puerta estaba muy alta.
Al girarme de nuevo, vi a Hoodie y me dijo lo siguiente:
«Necesito a alguien para que me ayude. ¿A alguien le gustaría acompañarme
No sabía de qué se trataba en mi sueño, pero le dije que yo le ayudaría y no sé por qué.
Tras decirle que le ayudaría, me sonrió y desapareció.

No se si puedo contar la sueños pues he leído por ahí que no debería, pero me da igual, hay gente que lo ha hecho y no le ha pasado nada.

En fin, esto es todo por ahora.
Pronto subiremos nuevos descubrimientos sobre Slenderman.

Un saludo,
y ×
27/08/16

Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora