Todo esto ha sido posible gracias a 1J593O57 (investigador)
-Expediente Sn01
Ok, ¿Por qué no empezar por lo más básico?
Si, origen de este sujeto, llamado popularmente slenderman, y que por lo que he leído en la world wide web, es caracterizado por su altura, y proviene de una pequeña ciudad de Escocia.
Estaré estudiando hoy, ¿porque viene de allí?, ¿Por qué se caracteriza con los niños?, ¿Quién lo ha creado? Etc, etc, etc.
Ajá bueno lo primero, ¿Porque es de tan estatura? Y ¿Porque relacionan su primera aparición en escocia?
Bueno vamos por lo más fácil, el clima de escocia, escocia se caracteriza por un clima templado, es decir, es MUY frio en los inviernos…, de acuerdo con una investigación que se hizo hace muchísimos años, se dice que en los climas fríos la gente es más alta, y crece más, ya que no sale demasiado el sol, y “Es una raza de altos en la zona que lleva muchos años”, si nos transportamos hacia muchos años atrás habían los vikingos, que eran unos hombres altos, fornidos, y luchadores, se encontraban en esta zona.
También podemos inclinarnos más por lo mitológico, y nos vamos a los Gigantes, seres con fuerza sobrehumana, y una altura extrema…
Igualmente, por los extraterrestres, todo es cuestión de nuestra imaginación y la manera de que quieras ver las cosas.
-Estamos en verano y acabo de ver el tiempo de escocia ahora mismo, está a 13 C° y además con un viento de 8k/h hacia el oeste, cosa que hace que el frio sea más intenso, Qué coincidencia ¿No?, Frio, hombres altos, antepasados vikingos…Europa, esa es la palabra clave, Europa.
Llegamos a lo más interesante del caso HASTA AHORA, que es… donde compacta todo lo que he dicho, slenderman es tan inteligente y tan estúpido a la vez, ¿Se deja ver? Y ¿Se oculta?, ¿Por qué creer que un ser que se oculta, se pondría en el medio de la calle para que mucha gente lo vea?, o ¿En la puerta de una casa?, ¿En la ventana de una casa?, esta idea es demasiado estúpida y sin sentido… Pero hay una cosa que si me parece coherente, es que se oculta en los bosques y ataca a niños, esta definición de él me parece muy coherente, compacta y se puede sacar algo de eso.
¿Por qué ataca a los niños?
Fácil adivinarlo… Los niños son inocentes e ignoran por completo la maldad y la malicia que pueda tener otro ser humano.
¿Por qué se oculta en los bosques?
Eso si no lo sabemos… busquemos más allá vamos.
Bien, después de haber investigado un ratito, (Ni siquiera tuve que investigar, solo pensar).
Me pude dar cuenta, de algo en particular… Hay muchos bosques en el reino unido, y escocia está ahí…, se caracteriza por el clima templado, y por consiguiente hay muchos pinos, altos y empinados… por eso mismo se esconde en los bosques, hasta el delincuente más estúpido, o el ladrón más profesional se escondería allí, zonas muy grandes, con gran sombra, y muchas oportunidades de acechar a sus Presas los humanos.
Bien nos vamos por la parte de los aliens, extraterrestres o como le queramos decir cada uno de nosotros…
Hay varios “Jeroglificos” que exponen a un hombre alto, con tentáculos y con aspecto larguirucho.
Está uno de Brasil, y uno de Egipto…
El de Brasil tiene boca, el de Egipto, no.
Por lo que podemos llegar a la conclusión de esta parte fácilmente… tiene que ser una mutación sí o sí.
¿Por qué esto?
Hay muchas alternativas de respuestas a esta pregunta, hay gente, testimonios, científicos, historiadores, que dicen que los extraterrestres tuvieron actividad sexual con varios seres humanos, también existe el testimonio de implantación de “Semen de alien” a humanas...
Muchas cosas… que dejan sin ninguna respuesta a esta rama.
Ahora por los vikingos… y por esta zona digo que los vikingos ya con altura, y BLANCOS como Slenderman… de aspecto pálido… ¡Que coincidencia!
Bien, por esta rama hay dos alternativas…
La primera, es que es una mutación de una raza de hombres que quedaron y todos hicieron incesto, y se criaron en cuevas o bosques de esa zona…, o tal vez se aparearon con otra raza de aspecto humanoide.
La segunda se trata de que los Aliens pudieron agarrar a esta <<raza>> de seres humanos blancos, altos, pálidos acostumbrados al frio de la noche y de los bosques, e implantarles su “semen”.
Pasa lo mismo con los gigantes mitológicos, Se ligaron con raza extraterrestre o con el pasar de los años se llevó a cabo la evolución, Aunque es poco probable porque Slenderman “Según” tiene tentáculos y es flaco”, cosa que los gigantes no eran.
Hasta ahora lo que figura más y da más seguridad es la teoría de los Vikingos del norte de Europa…
Recordemos que la evolución tiene un papel muy importante acá, ya que recuerden que antes todos éramos de color negro de piel debido a la pigmentación del australopitecos, ¿En caso de que Slenderman sea humano y hubiera experimentado evolución, porque es tan blanco y tan pálido?.
-Fácil no le cae mucho los rayos ultravioletas del sol y por consiguiente no actúa la melanina.
CONCLUSIÓN
Slenderman, no es nada más y nada menos que tus pensamientos más aterrorizantes tocando a tu subconsciente, es todo lo terrorífico que uno puede pedir en un solo ente…, terrorífico sí… ¿Pero hay la posibilidad de que exista?
Es que la verdad de todo esto es que si existe, pero en tu cabeza, en la cabeza de muchos, tu cabeza te engaña, la cabeza de todos nos engaña, vemos una toalla y creemos que es un fantasma, vemos una sombra y creémos que es el mismísimo lucifer, todo está en nuestra mente…
La mente es el criminal más malvado y retorcido que puede entrar en nuestra vida. Solo céntrate en este pensamiento por un momento, ve por tu ventana hacia lo más lejos y suponte que Slenderman pudiera estar detrás de ti ahora mismo. Sin expresión en su lisa cara, y con esos tentáculos tan mórbidos, intentando agarrarte y tu solamente con la cara en esa pantalla leyendo esto.
—
Pronto subiremos muchísima información sobre las Tulpas, ya que dejásteis 5 comentarios en el capítulo de Tulpas.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/
Ngẫu nhiênAquí encontrarán LA VERDAD. Nada de cuentos. Una investigación se hace enserio.