Sucesos extraños p.1

685 61 29
                                    

10/08/16 - Algo se cayó haciendo un ruido espantoso en la puerta, pero no había absolutamente nada.

11/08/16 - × se levantó cerca de las 3-4 a.m por un ruido de un grito de una mujer. Un grito de pánico, en concreto.

08/08/16 - A nuestra hermana pequeña le entró fiebre, fatiga y dolor de cabeza tan solo en un día y una noche completa.

13/08/16 - 1. Abrí mis ojos (♠) y al instante mi hermano de 11 meses se cayó de su cama ( :c ) 2. Cuando mi madre apagó la luz, mi hermano pequeño empezó a llorar y a gritar; al encender la luz de nuevo, se calmó. 3. Notamos una presencia en el cuarto. 4. Mi madre me despertó preguntando que quién estaba haciendo ruido con las puertas (todo esto en una misma noche).

19/08/16 - Escuché (♠) ruidos extraños, a mi hermanito le entró un ataque de llanto y pude escuchar claramente la carcajada de L.Jack*

17/08/16 - Las luces de fundieron y la música de mi reproductor se detuvo sola.

*Respecto a la risa de L.Jack, quisiera decirles que no sé exactamente si era de L.Jack u otro ente, pero puedo jurar TOTALMENTE ENSERIO que escuché esa pta risa psicótica. Además, me había levantado con antelación para ir al baño y estaba desvelada. Odio mentir, sobretodo con estas cosas porque les tengo MUCHÍSIMO respeto, y cuando les digo que escuché esa risa se los digo enserio, al igual que todos los sucesos que hemos estado nombrando.

No somos partícipe en contar mentiras y llamar la atención con idioteces.

× y

19/08/2016

Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora