•Laughing Jack es un payaso que sale de una caja sorpresa, o como dicen los ingleses, de un jack-in-a-box, o sea que, Laughing Jack es un juguete.
•Si Laughing Jack forma parte de un juguete, podemos decir con toda la lógica del mundo que Laughing Jack es un muñeco.Fijándonos en su atuendo de payaso y teniendo en cuenta el tiempo en el que está ambientada la creepy, supongo que Laughing Jack pertenece a la época victoriana.
•Por las características del muñeco mencionadas, se puede deducir también que Laughing Jack duerme en una caja.
•Sabemos por lo que él le cuenta a su desgraciado dueño, Isaac, que se trata de una entidad cósmica, es decir que parte de Laughing Jack está hecha de energía, que a su vez él puede controlar y manipular a su antojo.
•También sabemos que Laughing Jack actúa como un reflejo del alma de Isaac, por lo tanto, podemos inferir que Laughing Jack se alimenta de la energía (positiva o negativa) de su dueño humano.
•Como se trata de un ser mágico, estamos al tanto por ambas creepypastas de que Laughing Jack puede controlar objetos como juguetes, etc.
•Laughing Jack puede crear y moverse por mundos alternativos de ensueño, a los cuales podemos designar como N-fields.
•Se sabe muy poco o casi nada sobre el creador de Laughing Jack.
Dime, ¿había algo que desconocías?
Un saludo.
16-O8-16
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/
DiversosAquí encontrarán LA VERDAD. Nada de cuentos. Una investigación se hace enserio.