Hay una aplicación en App Store muy fácil de encontrar sobre creepypastas, tan solo tecleas "creepypastas" en el buscador y la encontrarás. Una vez instalada, al abrir la app ésta se mostrará como una simple aplicación en la que puedes leer cualquier historia creepypastas, pero cuando entras en la sección "Top Secret" te pedirá un código para poder acceder. Al principio creíamos que era para darle más misterio a la app pero después × descubrió algunos de los códigos requeridos para entrar, y gracias a un amigo encontramos otros. Lo extraño de todo esto es que cuando tecleas el código, la app te lleva a un vídeo en YouTube bastante tétrico.
También descubrimos que si tecleabas el número 666 (Que se ha descubierto que NO es el número del demonio) aparece un mensaje, si lo tecleas otra vez, aparece otro diferente, así hasta que ya lo has puesto muchas veces (la verdad es que los mensajes son un poco raros) y cuando ya lo has puesto muchas veces, habrá una vez que la app te haga acceder a una página un poco rara.Si quieren, háganlo.
No todo el mundo ha descubierto los códigos pero yo OS diré dónde se encuentran.
1. En la historia de Jeff The Killer hay uno.
2. En la historia de Jane The Killer hay otro.
3. El que OS puse arriba.
Los saluda × y ♠
09/08/16
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/
De TodoAquí encontrarán LA VERDAD. Nada de cuentos. Una investigación se hace enserio.