Sucesos extraños P.3

466 33 12
                                    

Bueno, en nuestras «Alemania + Payasos asesinos» preguntamos si queríais saber los sucesos extraños/paranormales que nos sucedía; las respuestas fueron todas afirmativas, así que, aquí están:

3/10/16

•Como cada día de lunes a viernes, tomamos un autobús el cual nos lleva a nuestro instituto/liceo. Ése día, mientras estábamos llegando, escuchamos estática y de repente el autobús dejó de funcionar (las luces se apagaron, el autobús se detuvo...). Cuando el autobús volvió a funcionar, y estábamos cerca del instituto/liceo, volvió a ocurrir lo mismo. Volvió a funcionar, y seguimos el trayecto.
Una vez ya llegamos a nuestro destino, bajamos del bus y pudimos ver que salía humo por éste. Desde ese día, usamos otro autobús u ahora trabaja otro conductor.

Días desconocidos

•Nuestra madre nos dice que tiene amnesia. Nos confesó que perdía la memoria muy a menudo, y ella aún no tiene ni cuarenta años. Lo curioso es que a mí y a mi hermana nos ocurre lo mismo.

• ♠ sufrió de mareos durante dos horas. Tuvo que apoyarse a algo o caía.

•Últimamente, sufrimos de mareo, dolor de cabeza y fatiga.

• ♠ y × hablábamos sobre casos creepypasta y, de repente, alguien —o algo— golpeó nuestra puerta. No se escucharon pasos ni nada por el estilo, sólo el golpe. Cabe aclarar que eran las once de la noche y estábamos solas en casa.

•Un día, por la mañana, encontramos la basura esparcida por el suelo/piso de nuestra cocina. (Desde las diez de la noche hasta cierta hora de la mañana, estamos solas en casa).

• × encontró el símbolo proxy en la esquina de una mesa.

Siempre lo recordamos pero nunca lo decimos: desde pequeñas (teníamos 5 años de edad, aprox.), mi hermana y yo le hemos temido mucho a un hombre sin cara. No sabemos por qué, pero ese ser siempre estaba presente en nuestras pesadillas (de hecho, una de ellas me resulta difícil de olvidar). A día de hoy, mis padres aún no saben por qué le temíamos a ese ser el cual pareció nacer de nuestra imaginación.

•Situación ajena: nuestra amiga empezó a gustarle los creepypasta (en especial Ben) a causa de nuestra influencia. Ella lee un fanfic (Let's Play —Ben Drowned [#Spam]) y, desde que empezó a leerlo, su móvil no deja de hacer cosas por sí solo (desde subir y bajar nas conversaciones de sus chata y ver las fotos de perfil de sus contactos hasta llamar a contactos suyos). Todo esto empezó a ocurrirle desde que empezó a «gustarle» Ben Drowned.

Gracias por leer nuestra investigación. El próximo capítulo tratará de Brian/Hoodie.
Volvemos a aclararlo: nada de lo que contamos es falso. Si tienen algún problema, no nos interesa, como tampoco nos interesa ganar visitas contando mentiras. Repito: nada es falso; odiamos las mentiras.
Que tengan un gran día, creepypasteros/as.
PD: Mañana es el día Creepypasta. Dibújense el símbolo proxy ;)

Un saludo, ♠ y ×.

12/10/16

Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora