Yo no sé si ustedes sabían esto, pero se los pondré. *Lo saqué de un blog*
el creador de Jeff (Sesseur), actualmente está en un punto de total odio hacia las nuevas historias, de hecho en los comentarios explicó partes de su vídeo original subido en 2008, en el cual cuenta la primera historia de Jeff the killer,el video de 2:28 minutos de duración narra la historia de Jeff y su hermano Liu, y la transformación de Jeff en un asesino seriamente deformado, tras haber sufrido un accidente al derramar por error un galón de ácido que iba a usar para limpiar el baño de su casa.
link: https://www.youtube.com/watch?v=l4ZL-57j7fo
link: https://www.youtube.com/watch?v=g9vCOEiSTwI
En los comentarios Sesseur explica que Jeff tiene 25 años y Liu 23, también explica que se volvió loco debido a su desfiguración ,comenzó a tomar la medicación prescrita por el hospital para ayudar a controlar un poco el dolor de su cara y los nervios, el medicamento le daría según el propio Sesseur buena potencia, por lo que empezó a volverse adicto, pero al mismo tiempo su cordura se vio afectada haciéndolo mas delirante y psicótico, continuó y se aisló de la sociedad para que nadie lo vea, por lo que quedaba encerrado en una habitación sin ventanas y esto solo lo llevo a la locura definitiva, había veces en las que salía afuera pero usaba mascara para ocultar su ya desfigurada cara, conforme iba pasando el tiempo quiso saber que se sentía ser un asesino así que comenzó a abrazar su nueva vida y la razón por la cual podía salirse con la suya es que había usado un poco de ácido para quemarse las puntas de los dedos y no dejar huellas digitales, su hermano Liu lo cubría pero tarde o temprano seria arrestado para ser interrogado.
¿Qué piensan?
¿Os gusta más esta historia?
× y ♥
17/08/16
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/
De TodoAquí encontrarán LA VERDAD. Nada de cuentos. Una investigación se hace enserio.