Hoy les hablaremos de Brian, más conocido como Hoodie...
Se ha supuesto que el hombre con capucha es la supuesta segunda mitad del Totheark, junto con Masky. Esto explicaría la diferencia entre cada vídeo, hecho en un estilo completamente diferente con diferentes fuentes de vídeo, y los significados ocultos. La mayoría cree firmemente que Brian es Hoodie, y está tratando de dirigir nuestra detective Jay en la dirección correcta. Otros candidatos incluyen Sarah, Amy, y Seth. En la entrada #84 de MB se revela que Brian es, en efecto, Hoodie.Hoodie realmente no hace mucho, excepto correr en torno a un determinado lugar, como si lo estuviese protegiendo o custodiando. También fue visto en la entrada #45 de MH huyendo de Alex y más tarde en esa entrada, ayuda a Masky a asfixiarlo. También parecía como si Hoodie paralizara a Alex con tan sólo mirarle.
Personalmente, no creo que Hoodie esté muerto. No creo que Slenderman se haya quedado de brazos cruzados así como así y, ¿cómo decirlo sin que quede comprometedor?, no creo que Slenderman haya dejado a Hoodie morir.
Lamentablemente, estuve buscando información sobre Hoodie y no pude encontrar mucho más, tan sólo las apariciones en entradas de Marble Hornets. Supongo que Hoodie/Brian fue el segundo Proxy de Slenderman y, más o menos, le ocurre lo mismo que a Masky/Tim, excepto con los trastornos de personalidad y demás.
Gracias por leernos. Voy a subir una entrada de Masky y Hoodie ahora mismo.
Un saludo.
30/10/16
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta. ||La Verdad|| /2017-18/
AléatoireAquí encontrarán LA VERDAD. Nada de cuentos. Una investigación se hace enserio.