Capitulo 3

626 39 8
                                    

✧Narra Narradora✧

 ____ se fue corriendo para tranquilizarse, mientras que (____) se quedó pasmado por lo que le dijo, las personas que observaban ya se dividieron en dos grupos, los que le daban la razón a (____), y los que te la daban a ti, se gritaban, hasta que en un momento se vio que la mejor amiga de estaba del lado de (____), pero Isidora pensaba en que "Aprovecharé esta ocasión para que (____) sea mi novio", (____) pensaba si seguir a su amor o quedarse, llego de repente el director se acercó a los grupos, todos por miedo a este salieron corriendo a sus salones, este seria un día difícil para Isidora, (____) y ____.

✧Narra Isidora✧

Ya paso un día desde que (____) y ____ se pelearon, o mejor dicho discutieron, hoy me declararé a (____), no me sentiré mal por ____ al fin y al cabo, a ella no le gusta, o si, pero por lo que ella me ha dicho no le gusta, estoy segura de que (____) va a aceptar ser mi novio, se lo diré a todo el mundo.

✧Narra ____✧

Hoy no estoy de ánimos para ir a la escuela [N/A: Colegio, Instituto, lo que ustedes quieran], no se porque, pero cuando llegue a casa, me fui directo al ático, no quería ver a nadie, llore ese día, sera que me gusta (____), no, no me puede gustar, le gusta a Isidora, no la puedo traicionar de esa forma, me di una ducha me vestí con algo sencillo, me siento cómoda, ya estaba lista para irme, al llegar veo a Isidora hablando con (____), se le va a declarar que felic..., no puede ser, que es lo que siento, serán celos, pero, se están besando, me fui corriendo al baño, me puse a llorar, me sentía mal verlos así, dolía en el pecho, me lavo la cara, salgo del baño, Isidora viene corriendo.

Isidora: ____ ¿Estas bien?

____: Si, estoy bien -Sonreí-

Llorar por dentro, sonreír por fuera decían Maria, ella es una buena consejera cuando puede, espero que lo que siento sea solo, ni se que es...

¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora