Capitulo 8

495 24 4
                                    

✧Narra ____✧

Estaba dirigiéndome al colegio con (____) hasta que llegó Konatsu, (____) se veía confundido al verla así que tuve que empezar a presentarlos...

____: (____) ella es Konatsu, Konatsu él es (____) -Dije con una sonrisa-

Konatsu: Un gusto -Dijo y me miró-

(____): Igualmente, ____ me adelanto -Dijo mientras lo hacia-

____: Claro, Konatsu ¿Por que me miras así?

Konatsu: Ese es el chico que te gusta -Dijo con una mirada pícara-

____: ¡¡¡Que!!!...-Me miro fijamente- creo que si.

Konatsu: Enserio, genial.

____: Ya, adiós Konatsu, nos vemos luego

Corrí hasta que alcance a (____), seguimos caminando hasta que llegamos, nos dirigimos al salón, entramos y nos sentamos, en unos minutos después llegó el profesor de música...

Prof. Música: Chicos y chicas, hoy les tengo que dar una tarea en grupos. Los grupos son los siguientes Julia con Eduardo, Jeanpier con Sofía, Valentina con Cristopher, ____ con (____), Milene con Tomas -Siguió hablando hasta que termino [N/A: No se me ocurrieron más nombres]- cada grupo tendrá que componer una canción, si quieren uno compone la letra y la canta, mientras que el otro toca los instrumentos.

Me voltee, para empezar con la canción, decidimos que los dos cantaríamos, la compusimos y justo tocaron para el receso, salimos al patio y ahí empezamos a practicar hasta que se me ocurrió una idea...

____: (____) ¿y si nos sacamos una selfie? -Dije con una sonrisa-

(____): Si quieres -Tome mi celular y saque la selfie- Esta buena

____: Gracias -Guarde el celular [N/a: Multimedia foto]- 

Termino el receso, siguieron las clases, estaba dirigiéndome al café hasta que alguien me detuvo...

____: ¿Que quieres?  -Dije fría-

???: ____, te q-quiero decir que me gustas, desde el primer día en que te vi -Seguía hablando mientras que a lo lejos yo percate la presencia de Konatsu, este es el chico que le gusta- ¿Quería saber si quieres salir conmigo y ser mi novia?

____: Lo siento mucho, pero a mi ya me gusta alguien

???: O-ok, pero no me voy a dejar de amarla 

____: Ya -Mierda- espero ver si lo vences

Seguí mi camino al café, me puse el traje y empece con mi trabajo, una compañera se enfermo, por eso tengo que hacer su turno y el mio, vi a María y me acerque a ella para decirle algo, o mejor dicho preguntarle...

____: María, ¿Como me puedo declarar?

María: Pues, que tal con una canción

____: No

María: Con una carta

____: Tampoco, es muy cursi

María: Entonces.... no tengo ni idea

____: Muchas gracias por intentarlo

Seguí trabajando hasta que se termino el turno, tome rumbo a mi casa, entré esta vez por la puerta, subí al ático, cuando me puse el pijama escuche ruidos raros, será mi hermana de nuevo, me acosté, las ideas de María puede que sean cursis, pero son buenas, tome mi celular y anoté que en unos días más me iba a declarar a (____), espero que el acepte mis sentimientos, seria muy difícil superarlo, aunque, tal vez yo no lo ame, hay mi cabeza duele, apegue el celular, puse mi cabeza en la almohada, para luego caer en brazos de morfeo.

★ ☆ ✰ ✯ ✡ ✪ ✶ ✱ ✲ ✴ ✼ ✻ ✵ ❇ ❈ ❊ ❖ ❄ ❆ ❋ ❂ ⁂★ ☆ ✰ ✯ ✡ ✪ ✶ ✱ ✲ ✴ ✼ ✻ ✵ ❇ ❈ ❊ ❖ ❄ ❆ ❋

Hola a todas las personitas atrás de la pantalla sea de celular o computador, aquí yo con un nuevo capitulo, se que dije que lo iba a subir hace tiempo, pero es que el maldito colegio y los profesores me mandan 3 tareas que tengo que hacer, además de las pruebas, pero este capitulo se lo quiero dedicar a una de mis mejores amigas, se llama Valentina, hoy es su cumpleaños, por eso lo subí hoy, también quería recomendarles el libro de OtakuForSiempre, su libro se llama ¿Que voy a hacer?, a mi me esta gustando, mañana sube nuevo capitulo, mientras que yo no tengo idea, hasta el próximo capitulo.

βyё♥βyё

Pd: Pongan canciones en los comentarios, las canciones tienen que ser dúo mujer hombre para que lo canten ____ y (____).

¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora