Narra ____:
Era (____), no se por que agarró mi brazo y comenzó a arrastrarme, llegamos al armario del conserje, abrió la puerta empujándome dentro y luego el entrando, cerró la puerta.
-Necesito hablar contigo- Me dijo con seriedad-
-¿De? -Dije quitando la importancia al asunto-
-De nosotros dos -Dice sonrojándose-
-Por si no sabías no hay ningún nosotros, yo tengo novio y... -No me dejo terminar ya que me besó-
La triste realidad cayó ante mi, yo amaba a (____), eso nunca cambio, ni con todos los momentos lindos con Jonnie.
Pero justo en ese momento recordé que un día fui a su casa, toque varias veces y después coloque mi oído en la puerta escuchando ruidos de... ejem eso. Pensé que era mi imaginación y lo dejé pasar, y gracias a (____) ya se lo que en verdad era.
Rompí el beso, salí del armario del conserje encontrándome con mi "novio" besando a mi amiga, vi que ella se intentaba separar y el no la dejaba, ¿Este quien se cree?
Me acerqué y cuando estuve lo suficiente cerca hice algo que sólo se lo hice a (____), le pegué una cachetada al muy estúpido.
-Nunca me hables en la vida inútil, deja a todos mis amigos y amigas, si te veo cerca de ellos esto va a ser peor- Dije amenazante-
Salí de aquel lugar dirigiéndome a mi casa, al estar acostada en mi cama sentí mi celular vibrar, lo tome en mis manos abriendo el icono de mensajes.
EmmaAmiga no es lo que piensas
Yo no lo quite besarSi lo se Emma, tranquila que yo
te quiero más que a ese idiota¿Cómo supiste que
te engañaban?Alguien me hizo darme cuenta
de todo lo que pasaba a mi alrededorApuesto que fue (____)
Pués no te equivocas, me hizo
darme cuenta de que yo no amaba
a ese imbécilQue lo amo a él, y que todavía
adoro todos nuestros momentos
que pasamos juntos los dosMi amiga se puso cursi
¿Se lo vas a decir o no?
Se lo diré por que así por fin lograré ser feliz de una buena vez por todas.
Esa es mi amiga...
____________________________
Y este es el final normal, lo se, hace años que no actualizo está historia pero el estúpido colegio me desconcentra, además que yo lo tenía escrito y se me borró, pero lo escribí y resumí.
Espero que les haya gustado la historia, si no pues se que hay otras mejores y que no soy muy buena con esto pero que más da.
Si le gustó espero que pasen por otra historia que tenga o tendré.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~
Fanfiction______(T/n) _________(T/a), es una chica que tiene algunos problemas en su casa, pero eso no le impide que sea feliz. Se saca buenas calificaciones, bueno lo suficiente para pasar al siguiente año. Sus padres no le prestan atención, solo a su...