Narra _____
Me estaba despertando por los gritos de mis padres peleando, veo la alarma y eran las 4:30 AM, no iba a poder seguir durmiendo con ellos gritándose, mejor me levanto y uso internet hasta que sea la hora de ir a la escuela. Fui al baño de mi hermana, ya que ella no esta en casa, me duche, al terminar me puse la toalla para ir al ático, si, duermo en el ático, pues mis padres no van a gastar dinero en mi. Llegue al ático, tome mi ropa interior me la puse, y empecé a elegir mi ropa, elegí algo cómodo y rápido, me deje el pelo suelto, mire la hora y eran las 5:59 AM, recode que había ocupado el baño de mi hermana, fui ahí para limpiar, cuando estaba todo limpio, me quede en silencio y escuche que mis padres seguían gritándose, mi vida no era muy difícil, pero lo tenia bajo control, me fui de nuevo a mi "cuarto"(El ático es su cuarto), tomé mi celular, me puse los audífonos y empece a escuchar música, cuando ya era la hora de irme, recogí mi mochila, guarde el uniforme de mi trabajo y salí para llegar a la escuela.
////////// Ya en la escuela\\\\\\\\\\
Isidora: ______!! -Viene corriendo hacia mi- _-_____ , recuerdas a (____) [Cuando ponga eso es el chico que les gusta].
____: No, ¿Quien es?
Isidora: Enserio no lo recuerdas -Dijo con una cara triste-
____: Espera, el chico que te gustaba cuando teníamos ocho años.
Isidora: Si, -Dijo con un leve sonrojo- al parecer esta en esta escuela.
____: Ya, si que tienes buena suerte amiga.
Isidora: Bueno, no tan buena, no va al mismo salón que yo.
____: No imp... -Fui interrumpida por la campana para ir a clases- nos vemos luego Isi.
Fui caminando a mi salón, mientras escuchaba música, al entrar choco con alguien, me levante y fui a mi lugar, me senté, me puse de nuevo mis audífonos, y empece a escuchar música, mirando por la ventana a un parque que había cerca. Veo que entra la profesora, rápidamente me saco los audífonos para que no me castigue.
Profesora: Muy buenas alumnos, hoy llegó un nuevo compañero al salón, por favor puedes presentarte -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
(____): Mi nombre es (____) y que quieren que diga, que soy un modelo de ropa, no. ¿Me puedo sentar? -Me vio y sonrió-
Profesora: Si, ahora siéntate atrás de _____, _____ puedes levantar la mano por favor -Levante la mano y el se fue a su asiento-
La profesora empezó a pasar ejercicios de matemáticas, yo seguía mirando para la ventana, pensaba si el me recordaba, si también recordaba a Isidora y Juan, todos mis pensamientos fueron interrumpidos por la campana para salir al receso, todos empezaron a salir del salón, yo iba a hacer lo mismo pero algo me detuvo, me giro para atrás y veo a (____) tomándome de la muñeca, no sabia por que lo hizo, lo veo de pies a cabeza, me di cuenta de que ha cambiado mucho desde que eramos niños.
____: ¿Pasa algo (____)? -Pregunte con intriga-
(____): Si, *____* [Tu apodo] -Dijo mientras rápidamente me abraza- Te extrañe mucho.
____: ...-Sentía como mis mejillas ardían- Yo también te extrañe, igual que Isidora y Juan.
(____): Oh...-Se veía muy decepcionado con lo que dije-
____: Vamos a buscar a los demás.
(____): Vamos.
Fuimos al patio, ahí mismo los encontramos, los salude y vi que Isidora me fulminaba con la mirada, no entendía nada de nada, (____) y yo solo somos amigos que se odian mucho, pasaron las horas en la escuela, yo tenia que ir al trabajo, me despedí de todos, llegue corriendo, entre y vi a María, me dijo que me apresure, al parecer la cantante que va en la banda del café no iba a poder venir, por eso yo voy a cantar la canción que elijan los clientes, me puse el traje que tenia que ponerse la cantante y empece a practicar un poco.
Cambiaron el turno de cantar, me cambie al traje que uso siempre, y empece a atender a todos, iba corriendo de un lado a otro, hasta que veo a (____) entrar con una chica al café, sentí una presión en mi pecho, y lo gracioso era que yo lo tenia que recibir la orden [Sarcasmo on].
____: Buenas tardes, ¿Qué desean?
Chica Rubia: Yo quiero un pastel de limón y un té.
(____): Y yo un café -Dijo mientras me miraba de pies a cabeza-
____: Vuelvo cuando su orden esté lista.
Fui a darle el pedido al chef, me lo paso y se los entregue, la presión en el pecho crecía cada vez más, bueno a seguir trabajando. Al terminar mi turno, mi jefe me dio el dinero, me fui a cambiar, me puse una gorra y una bufanda, salí por la puerta trasera, corría y corría, hasta que llegue a mi casa veo la puerta la intento abrir, esta cerrada, ahora tengo que escalar hasta la ventana, fui donde hay un árbol para escalarlo, empece por subirme a una rama, después a otra, camine por esta, pero cuando estaba por abrir la ventana me resbalo, cerré mis ojos preparándome para el impacto, no lo había sentido, abro lentamente los ojos y veo a (____) llevándome como princesa, no pude evitar sonrojarme, creo que hasta parecía un tomate vivo.
-----
Hola, tarde un poco en subirlo por pruebas, pero ya estoy de vacaciones y podre subir más seguido.
Gracias por leer .
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~
Fanfiction______(T/n) _________(T/a), es una chica que tiene algunos problemas en su casa, pero eso no le impide que sea feliz. Se saca buenas calificaciones, bueno lo suficiente para pasar al siguiente año. Sus padres no le prestan atención, solo a su...