____:Hola (____)
(____):Hola princesa -Al decir eso no pude evitar sonrojarme más de lo que estaba- ¿Por que caíste del árbol?
____: Nada, solo que se me olvido algo en el cuarto de mi hermana y esta cerrada la puerta de este, por eso estoy escalando para llegar a su cuarto.
(____):Ok, ¿Te ayudo?
____: No es necesario, adiós -Le di un beso en la mejilla-
(____): Adiós -Dijo sonrojado-
Escale de nuevo hasta la ventana, logre abrirla, entre y fui corriendo al ático, quería descansar de este día, me recosté en mi cama, tome mi celular con mis audífonos, me los coloque para empezar a escuchar música, a unos minutos después me quede dormida.
✧ Narra (____) ✧
Después de ese encuentro me fui a mi casa, busque mis llaves, y no están, soy un idiota, que suerte que la puerta trasera esta siempre abierta, pase y me fui a dormir, estaba agotado. A la mañana siguiente me levante apenas, me di una ducha, me vestí y me fui a la escuela, al llegar veo sentada a Mi princesa, solo MÍA, la vi detenidamente y se veía hermosa como siempre, fui silenciosamente donde ella.
(____): Hola princesa
____: Ah!! -Grito tan fuerte que creo que se escucho en la misma china- (____), me asustaste idiota.
(___): Lo siento princesa
____: (____)¿Puedes dejar de llamarme "princesa", por favor?
(____): Si
Me fui a sentar a mi lugar, en ese momento llego el profesor y empezó a dar la clase, pasaron los minutos, mientras que yo me estaba apunto de caer en un sueño, siento como tocan la campana de receso, pero no me levanto, hasta que alguien me toma del brazo y me tira al suelo.
(____):Oye!! -Le grite pero al ver que era ____ lo lamente mucho-
____: L-lo siento...-Se va corriendo y yo no podía creer que le grite-
✧ Narra ____ ✧
No logre contener las lagrimas, al salir de la sala, me fui corriendo a la azotea, ese lugar era uno de mis favoritos, junto con el de Isidora, cuando al fin llegue a la azotea, me senté en una banca de las que habían y me puse a llorar.
Llamada a Isidora
____: Isi, ¿puedes venir a la azotea tu sola?
Isidora: Voy lo más rápido que puedo amiga.
____:Gracias.
Fin de la llamada
Al llegar Isidora, corrió más rápido a consolarme, yo me sentía pésimo, al agarrarlo del brazo un compañero lo tiro al suelo, para que se enojara conmigo.
Isidora: ¿Por que lloras?
____: Bueno -Tome aire y empecé a hablar- al terminar la clase, (____) se estaba quedando dormido y para que no pasara eso lo agarre del brazo, pero al hacerlo, Jasmin lo tiro al suelo, cuando ya lo tiro salio corriendo, mientras que (____) me grito, yo no soporte más y salí corriendo.
Isidora: ¡¡¿QUE HIZO QUE?!!, lo voy a matar, puede que este enamorada de él, pero no me gusta que le haga daño a mi gran amiga.
____: Muchas gracias Isi
Cuando terminamos la conversación me acompaño al baño para que me lavara la cara, Isidora vio a (____) a lo lejos, fue corriendo hacia el y le dio una cachetada(N/A:Bofetada o como conozcan el golpe en la cara con mano abierta), el le grito igual que a mi, eso no lo soporte me acerque a él, cuando estaba cerca le di otra cachetada.
(____): ¿Por que hiciste eso? ~Preguntó sorprendido~
____: ¡¡ESO ES POR GRITARME A MI POR ALGO QUE NO HICE, ADEMAS DE GRITARLE A MI AMIGA QUE ME ESTA DEFENDIENDO, ESTO NUNCA TE LO VOY A PERDONAR!!, ¡¡¡TE ODIO!!!
-----------
No estoy en casa por eso tarde en subirlo, pero cuando pueda subo. Si les gusta la historia voten y comenten.
Espero que sigan leyendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es este sentimiento? ~ El chico que te gusta y tu ~
Fanfiction______(T/n) _________(T/a), es una chica que tiene algunos problemas en su casa, pero eso no le impide que sea feliz. Se saca buenas calificaciones, bueno lo suficiente para pasar al siguiente año. Sus padres no le prestan atención, solo a su...